y este milagro que te acordaste de uno????? sobre la firmas hay dos firmas muy buenas de la 2 quien las habra hecho bien bien gracias
Pero no descartes los concursos, no todos son asi.. es solo cuando alegan por que tiene una ams que otra, o porque va ganando... Bienvenida!!! No descartes la opción
::koala::?'' hay gente muy jote y el taly ahora saludos como la gente como estas pollin como vas mabel aliss: manda la caga de video coni taly
Saludos Mis Amigos Aliss y Xunxu como debe y mabel tbm Xunxu mascalo Como estan? Que tal el dia? Yo estoy cagao de frio y tengo que ir a la feria todavia Holanda Pollin tbm y bienvenida señorita Fergie
Oyeeeeeeeeeee Pesaooooooo penita No me trati asi que ando sencible... penita Si ya lo vamos a grabar, sera el mejor de todos (H) Y dime hola po wn si que crei que es llegar y tirar mala ondita penita?
Bueno podrias pensarlo muy bien .. por que no te veo nada de mal jkakjakjaj oie y pasando a otro tema... tay pololeando !!! jkakjakjakjakjakja :jote:
Holi tali Menos mal que se acuerdan de una, esta bien que ahora no ande seguido por otras zonas, pero siempre me acuerod de ustedes Yo bien, tengo grio, estoy estudiando como loca ya me queda poquito pa salir de vagaciones, y espero irme unos dias de relajo a algun lugar
es q ese es el asunto pues, si es concurso se miss escote, piernas, o de lo q sea q relacione aspecto prefiero hacerme a un lado, me gusta sentirme atractiva como todas las mujeres, pero hasta ahi no mas, ahora si es un concurso de otro tipo q no sea de "belleza" obvio q si puedo participaré, pero no es un misterio para nadie q las mujeres (no todas esta claro), son mas envidiosas q los hombres en temas de belleza ... y muchas gracias x la bienvenida Aliss, algo me hablo Cristian de gente re buena onda y al parecer es verdad
jojojo bien poh perrin termine de cocinar asi que apenas me de hambre comere xD lo jote hace que te olvides de los amigos poh wn agradece que no subo tus fotos con bugs xD y el jokey dollar si sabi que yo te kiero holitas miga aliss como tay? ahi si?