donde te iras Aliss? Cancun puede ser Xunxu compadre como me voy a olvidar el otro dia para el partido se noto tu ausencia falto un defensa grandote Xunxu esas fotos Las kiero Y xunxu amigo de mi alma Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
hasta ahi te llego el joteo estimado zeta xD jajajaja aliss Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! taly Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Mira, como en todos lados hay gente muy buena y muy mala, la envidiosa, y la gente que te apoya por todo Yo creo que lo pasaras bien, Y obvio que si participas en un concurso de belleza quedas arriba te guste o no, ahora tb creo que debemos destacarnos por otras cosas , mira, comparto que como mujeres tenemos eso que es digno de estudiar "la envidia" Mira, cualquier concurso que te metas, trata de no pescar la mala onda de las otras minas... que es comun Ojala que lo pasi bien aqui, si quieres ira interactuar onda intelectualmente anda al foro de debates Alla me ves seguido !!!