kjsakasjkaj yo enkontre lindas sus Bubbies -----------edit------------ voy a ir un dia pos coni..pa puro ir a conocerte....kmo a mi me keda cerkita..si soy de Lota
ya fergie yo me presento soy una guagua aun, XD osea voy pa los 19 numas, hago preu, entreno y estoy postulando a la PDI, emmm trabajo en una discoteque, vivo en la octava regions, y que mas??? estoy soltera pero empezando algo por ahi, aun no es nada oficial o.o y sin jotearse al mas lindo de portalnet: taly ajajajaja
En el congreso Algún día llegare allá Cuando trabaje alla ire siempre a las reuniones no como otros Naniel eri tu po Daniel, te digo de cariño, wuawualona MODE ON
aer...me presentare iwal eem....soy un bebe tambien...recien 20 añitos...toy soltero...soy kamboyano.....me gusta beber...soy de la 8va region iwal ....universitario....ee...eso aah..y soy kantinero del Pub y algunas princesitas me dicen pollOnito o Pollazo!! kizas por k sea
PDI????????????? uuuh ese era mi sueño, pero por ser un tapon ni siquiera pude postular, snif! yo aca trabajé en la Scratch en mis tiempos de universitaria, y mish, estamos en las mismas sin nada serio, pero comenzando algo, y no se preocupe pq no soy de jotear a nadie, ademas q tengo a mi compañero q aunq es jote iwal lo jotearía a el no mas aca en portalnet jajajajajaja ... a todo esto como se porta fantasma aca? es muy jote??
lindaa piciosa bueno me presento de nuevo soy daniel tengo 20 años soy musico de corazon vivo en antofagasta.. soy rockero chascon pelo largo emm me gusta la cerveza estudio prevencion de riesgos, pase mis 6/6 ramos emmm y adoroa mis amigos del portal es mas la aliss es una de ellas
yo no soy tan alta washita, de echo cuando di la prueba, habian tipos enanos XDDDDD pero lo que es enano XD y aca hay varios detectives bajitos, pero que son como bala pa correr y reducir de echo mido como 1.68 o 9 ajajaj fantasma, jote???? NAAAAAAAAAAAAAA AKJAKAJKAJKAJKAJAKA