[Chat Ovniaventura] Comienza la cuenta regresiva a Septiembre xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 8 Ago 2012.

1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui en clases haciendo nada xD

2. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no deberias estar estudiando? :lol:

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    wenas cabros , chalo deberia dedicarse a sus estudios ... y no llegar despues con manzanitas pa subir sus ramos :lol:

4. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    O pasando otra cosa :verguenza:

5. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    kjakjakjakjakja , a todo esto Inugami (ex pogo :lol:) tu estudiay igual ??

6. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No por ahora :santo: Con cuea salí de la media y me voy a meter a otra wea :lol:

7. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    kjakjakjakjakja , weno y ke pensay aplikarle al curriculum men ..??? yo tengo una ingenieria en desplazamiento de pigmentos artificiales y naturales con mencion en cromatrias multiples :lol:

8. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pasando por aqui simplemente, me gusta la zona Ovni, cualquier cosa, con gusto ayudaré y resolveré algunas dudas como ustedes también pueden complementar con info Ovni.

9. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ke buena onda men , oie a proposito tu ke haces ..??? de cuando crees en esto ??? y sobre las dudas , ke te lleva a pensar le esto es una realidad palpable ??

10. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    digamos que he investigado una buena cantidad de años el asunto OVNI, conspiranoia y nuevo orden mundial, además que he tenido algunos sucesos para indagar todo esto, después de todo nuestro mundo aún contiene muchos secretos que quiero saber. Además soy de los que piensan que todo conocimiento no debe ser guardado ni usado por un grupo selecto que ni siquiera son de nuestra especie para sus propios fines individualistas, y si averiguas bien la historia de la humanidad, esta plagada por cosas inconexas que se explican con lo que muchas culturas ancestrales dejaron testimonio, pero desde que se fundo la agencia de seguridad de estado unidos se ha llevado un plan maestro de desacreditar todo y a todos que hablen de la verdad de las cosas, sólo ver a David Icke, los proyectos MK ultra (delta y monarca), ver a Andy Pero, la mentira de la Luna, Marte, los planetas son huecos, Wikileaks y otras cosas que son aún más audaces.

Es muy llamativo, al menos para mi.

11. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    es un abanico bastante grande el que has dejado en la mesa servido pa los ke deseen buscar mas ...es interesante este punto de vista tuyo , y en lo personal , creo en un par de ellos , pero me abstengo ante los ke no considero como reales ( los planetas wecos por ejemplo )..quiza , kien sabe en realidad ...lo que si es cierto es ke hay una campaña para desprestigiar cualkeir intento de decirle al mundo ke no somos mas que un experimento genetico bien hecho simplemente ...

en lo concerniente a los hechos historicos ke dan fe de algo superior , solo me keda mirarme al espejo ..( lo digo por ke como somo hechos a imagen y semejanza de dios y .....como es arriba es abajo ) solo me kedo con que : hombre conocetye a ti mismo y conoceras el universo , saludos y postea nomas pa ver ke mas tienes por compartir ..!!! un abrazo

12. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si, trataré de ayudar bastante, y ya me han llegado mensajes de personas pidiéndome información y he tenido el agradao de poder darle algunas pista e información para que se interesen por la busquéda de la verdad real.