[Chat Ovniaventura] Comienza la cuenta regresiva a Septiembre xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 8 Ago 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    yapo kien pone el carbon :lol:

2. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los wn pasandolo la raja en una fonda y tu aqui weando :lol:

3. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    XDDDDDDDDD, sabi ke ...acaba de empezar a llover en conce ....no me gustan las fondas , me compre un jugo y un yogurt de litro pa marrato , tengo mi XBOX preparada y pizza en el horno ... de verdad , ke estas fiestas no me motivan pa na ...tengo too el año pa kedar raja XDDDD....y bo igual anday aca :XD:

4. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que yo tengo cosas que hacer :santo:

5. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ke eri chanta XDDD, te toco trabajar di mejor :lol:

6. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nah, estoy de pringao :lol: estoy subiendo unas weas :santo:

7. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    puta la wea....ya mejor , voy a calentar la pizza , mañana sera otro dia ....y la lluvia no para en mi conce !!!! a todo esto ke subes ?? si es una pelikula manda el link pa ver de ke va perrin !!!

8. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pasando por la zona, he visto muy bueno temas y hablando sobre la incredulidad de la gente es sorprendente, hace unos 10 días por dond vivo en el cielo se mostraron dos ovnis de color rojo con movimientos imposibles para naves de nuestra tecnologia la cosa es que antes de desaparecer estos dos objetos de la nada, una amiga que estaba a mi lado me pregunto que eran, y yo le dije que la pregunta estupida que me hacia y le explique y le mostre que toda la gente que pasaba no presenciaba nada y eso que habian unas 10 personas en la calle y nadie se percato... algo le pasa a la gente en nuestros días que se podría explicar por muchos factores, pero era eso en realidad...

un gusto y feliz 18, yo seguire aqui con mi alocada familia u.u

9. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    wena cabros q se cuenta por aca estan todos ebrios? :lol:

10. Leonardo Droguet

Leonardo Droguet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aki deberian responder las preguntas que haria no???, por que si es asi, bien, les digo, soy de la serena, y aki en el valle del elqui, acampando, se ven muchas luces en el cielo, le saque la foto a una de ellas, la analice con varios programas, pero no soy muy experto en unfologia ni volas raras, mas bien soy centrado en otras cosas, pero aki se ven bastante seguido luces sin direccio aparente en el cielo nocturno, y ni idea ke tanto, al igual ke ayer, cerca de las 3 de la mañana, se vio como si alguien hubiese sacado una foto desde el cielo, con un flash ben tenue, pero se noto, no se si alguien lo vio, mas o menos ke onda ne el tema???

11. Leonardo Droguet

Leonardo Droguet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se de donde seas, pero aki esta pasando lo mismo
    se ven bien seguido unas esferas de color verde, y cambian a rojo, pasando cerca de el valle, pero estas solo se ven con camaras digitales cuando ocupas la opcion ''solarizar''
    :paranoico::paranoico:

12. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

ah ah estimado tienes la suerte de vivir cerca del valle, en la manga ufologica el valle del elqui se conoce como zona caliente o roja, esto es por la gran afluencia de ¨ovni¨ esto es muy usual en donde ud vive ya que casi todos los dias, hay algo nuevo que ver :) la otra cosa es que en nuestros cielos siempre ocurren cosas, pero la mayoria de la gente anda mirando el suelo o su celular & casi nunca miran el cielo, hace un tiempo un compa del portal pregunto ( el otro dia estaba mirando el cielo como a la 1 de la tarde & me paso algo increible, como nunca mire hacia el cielo & estaba la luna hay super grande :lol: ) lo subieron & lo bajaron a chuchas jajaja pero como te digo siempre date un tiempo para mirar el cielo & te daras cuenta que veras mas cosas que los demas !

saludos !

ah ah eso es normal, se sabe que la refraccion que tiene la camara a comparacion del ojo humano, es muy superior, las camaras digitales tienen una especia de ¨rayos x¨ por haci decirlo, puede ver cosas que uno como persona no ve .

saludos !

#168 ЛiiLow !, 18 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012