[Chat Ovniaventura] Comienza la cuenta regresiva a Septiembre xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 8 Ago 2012.

1. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

Qué cresta estoy haciendo aquí?

:lol:

Saludos.

2. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :omg: Te han abducido amigo mio y esta es la nave madre, pero no te preocupes, pronto no recordarás nada :lente:

:lol:

3. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que onda con los terremotos? :lol:

4. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, a todos los amantes de los ovnis, algun tema que tratar en común?

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    wena wena Rapsody y cabros como van las voces y los abducidos :XD: , se les saluda con afecto y les invito a nos tomemos de las manos y esperemos este fin de año 2012 y acabo de mundo con su wenos bigoteaos' :lol:

por cierto ( sin webeo aca po cabros y no me salgan con patrañas tan largas ) de corazon , piensan ke pasara algo ???, yo en lo personal , creo ke no ...y sera otro fin de año nomas comun y silvestre ...............................esperemos

6. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    será otro año más, yo aunque sé bastante cosas, en diciembre del 2012 como siempre estaré comprando los regalos para mi familia, nada más ni menos, eso de los mayas o fin del mundo, es una ignorancia y estupidez...

Y esto es importante, si las cosas ya están escritas en cierto punto o funciona con lagoritmos matematicos como funcionan los emuladores de la vida en videojuegos, modelos matematicos etc, es muy probable que aquellos que dominan sobre nosotros, que no son de nuestra especie, deciden si intervenir y no, a ellos, claro esta le resultaria molesto que sus esclavos se exterminen. Hay mucha información al respecto.

#186 RapsodiaD, 24 Sep 2012
    Última edición: 24 Sep 2012
  7. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

yo no soy exclavo de ningun alienigena qlo :lol:

8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :XD: , weno , yo creo ke si ke hay cupulas de poder ...ke nos dirigen en un monton de sentidos , comercial , economico , social y etc...el abanico es grande ....mucho se habla de illuminattis y masones y calzones , bilderberg's y multinacionales oscuras...eso es comprobable 100% ..pero las influencias no se si se puedan llamar reptilianas ...creo ke hay un algo alla afuera ke nos ayudo a mutar para formar el homo pajerus ke somos hoy , eso nunca lo he dudado ...por eso no creo en el dios ke predican las religiones , ninguna de ellas , eso es oscurantismo nomas....nunca he dejado mi postura clara al respecto y ahora lo hago , yo creo en los alienigenas y esas weas pero no creo ke esten tan metidos ni enkistados en el poder como pa manejarnos en otro sentido ....

vi un video de Michio Kaku donde habla de otras energias y posibles maneras de interactuar con nosostros ...puede ser ...puede ser , yo no descarto ni asevero nada ....asi ke solo me keda esperar las pruebas finales , y se ke esas no llegaran luego , pero ..al menos puedo decir ke soy creyente en algo superior y ke es etraterrestre

9. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que hay weones que nos cagan, si los hay... ahora, de que se juntan en un cuarto a invocar a satanás o a esperar la llegada del mesías extraterrestre es una mierda que inventaron dentro de las cúpulas de poder para desviar la atención.

como dice el viejo de hombres de negro... el ser humano es inteligente pero la masa es estúpida e ignorante.

10. RapsodiaD

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    podriamos algun dia hacer una conversa por skype sobre estos temas y grabarlo y subirlo a la zona, para que nos puedan escuchar y saber mas de las cosas

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Me vengo para esta zona :santo:

12. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3