[Chat Ovniaventura] Comienza la cuenta regresiva a Septiembre xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 8 Ago 2012.

1. Vilsek

Vilsek Invitado

Cenobite se podría organizar un viaje al cajón del maipo pa un encuentro ufológico, y si en una de esas tenemos suerte, Bueno bakán, nos vamos con los extraterrestres a su mundo.

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33
    wena Zorro , mira la verdad es ke desde que estoy aca se han tratado de organizar viajes , grupos y demases , los que por A B o C motivo quedan en compas de espera .... para los que pudiesen a asistir a una vigilia hay instancias y aca mismo podrias buscar quien acompañe la mocion , lamentablemente por tiempo y trabajo a mi no me cuadran los dias de salida las veces que hubiese podido acompañar a las salidas de los compañeros de foro ...en una de esas algun dia ..

para cualquier cosa los que por aca se pasen se pueden organizar ..ojala un dia lo hagan ( tiempo , comida , pasajes , logistica en general son puntos cruciales )

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103

Woooooooo hermoso y desconocido
    wn te pasaste!!!!!!!!

4. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    que agradece cumpa , esta wea es la zorra con patas ...claro ke qusiera ke a jesse le hubiesen pegado un tiro en un par de capitulos por wn , pero bueh .. me identifico harto kon su personaje en algubos pasajes de su vida :santo: :lol:

5. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya cabros , les dejo aca un documental ke deberian ver ...sin mas ......

5 camaras rotas :

El granjero palestino Emad tiene cinco cámaras, y cada una cuenta una parte diferente de la historia de la resistencia de su aldea contra la opresión israelí. Emad vive en Bil’in, al oeste de la ciudad de Ramala, en la ribera occidental. Con la primera cámara filmó las excavadoras que arrancaron los olivos de raíz en 2005. Un muro fue alzado en medio de las tierras de sus paisanos para separar a los palestinos de los asentamientos judíos en pleno auge. En los primeros días de resistencia contra los colonos judíos y los soldados israelíes, nació el hijo de Emad, Gibreel. Se suceden entonces escenas del desarrollo del infante, su transformación en un precoz preescolar, los numerosos actos de protesta pacífica y el sostenido avance de la construcción del muro. Simpatizantes de todo el mundo, incluso de Israel, ofrecen ayuda a la creciente resistencia, pero la situación se agrava, hay gente arrestada y aldeanos asesinados. Un intenso y poderoso documento personal sobre la lucha de esta aldea contra la violencia y la opresión.

AQUI SIN PASS

6. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  7. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    dale , me pasare por ahi pa ver de ke va eso ;)

y.....

dejare esto por aca , tan los subtitulos como corresponde y en ligero :

Aqui

Pass: kaosRM

yo la baje de ahi y ta filete :weena:

p.d.: igual la vere en el cine doblada en latino..!!! :santo:

8. Vilsek

Vilsek Invitado

puta quiero un futuro en que las diferencias desaparezcan un futuro donde la internet pueda llevarnos a un contacto físico que nos metamos dentro de la red e interectuemos fisicamente porque digo todo esto, porque tengo una fuente llena con vino y duraznos, y no tengo con quien compartirlo, cabros ustedes se animan?, entren a mi ip, aquí el copete y el webeo no acaban nunca .:carrete:

9. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    XDDDDDDDD, yo perro me elimine de las weas sociales , face y tuirer' y esas manos ke no la llean'..la verdad es ke la amistad la conversa y la buena mesa se da solo cuando uno comparte ...y solo veo zombies con sus telefonos inteligentes

y la verda ...tengo la terrible' se' XDDDDDD voy pa tu ip wn ... llevo a mis primas :lol:

con la segunda de derecha a izkierda , vay por muerte por snus snus :lol:

10. Vilsek

Vilsek Invitado

Si igual te entiendo pero siempre tiempo pasado será mejor, y toda generación anterior fue mejor , dicen. Creo que a las finales cada uno en su época nomás, ¿te imaginas a un jim morrison o a un johnn Lennon en está época hubiesen sido perjudicados o su mensaje hubiese sido escuchado con más fuerza por medio de la difusión de las redes sociales? .

Parece que mezclé el durazno con peras y manzanas na que ver pa aonde me fui.:jaja:

11. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    igual entiendo lo que dices ..aun asi conociendo la historia y la linea de pensamiento de esos dos no creo ke hubiesen andado tuiteando todo el dia sus ideas a diestra y siniestra , hay un momento para todo y he ahi el problema de la gente "todoeldiaconectada" , fiestas donde todos estan en instagram y publikando sus copetes simplemente no me parece un signo de salud social...

o ke estes en tu pieza solo , y chatees con 30 wnes al mismo tiempo.... ahi sigues solo.... no hay nadie , y esa sensacion de "me gusta" no pasa de ser una sombra de un cafe con una buena conversa...para bien o mal los nuevos seres virtuales crean su propia realidad... yo... ya estoy viejo pa tomarme un copete via skipe con wnes en otra ciudad :D

12. Vilsek

Vilsek Invitado

:zippy1: si tení razón , todo se vuelve virtual y artificial en estos tiempos y por los que vengan , pero también es responsabilidad del tipo de sociedad que hemos construido la cual basa sus valores en lo que poseemos y no en lo que somos, una sociedad ultra-materialista y de eso todos en mayor o menor grado somos participes . Pocos son los que deciden ir a vivir al bosque o a dejar lo que ya tienen por ir en la búsqueda de un valor supremo . Pero que no se mal entienda, comparto mucho de lo que dices pero no podría sumarme del todo porque aún estoy metido en la era de las tecnologías .