[Chat Ovniaventura] Comienza la cuenta regresiva a Septiembre xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 8 Ago 2012.

1. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jjajajaa.. pero esa es una teoría netamente biblica. No hay mucho mas que añadir :paranoico:
    Incluso la teoría sumeria es mas convincente

PD: Soy Inugami, este nombre que tengo ahora es solo por el concurso :santo:

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si po si es basica la explicacion pero es a grandes rasgos , en fin , creo ke seria necesaria un analisis mas detallado a este tema ..a lo mejor si da pa topic XDD, oie a too esto Inugami , habia un concurso de asesinos seriales o de personajes sadicos ?? ke ondiwi ?? vi otra firma de los asesinos del martillo por ahi...la wea densa...ese video me dejo medio shokeao , hasta ke aparecio el de luka mignota ... en fin hay todo tipo de wnes deskiziaos' dando vueltas sin ke uno sepa

3. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El concurso es de asesinos, no necesariamente seriales... pero ya sabes, los seriales son los que causan mas impacto.
    Esos wn del martillo si que estaban chalados, yo vi el video completo, la wea impactante. En que punto el desprecio por la vida llega a convertirse en un juego morboso? Esos son unos tipos realmente despreciables.

el personaje del cual hice la biografía es un asesino serial, lo escogí pensando que de verdad era un payaso asesino... como en las peliculas. Pero en realidad ese titulo solo se dieron porque aveces se disfrazaba de payaso...

4. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si lei lo de gacy , me llamaba la atencion el morbo y el sadismo de ese tipo , la kago , la insania ...el desprecio y la nula empatia con el dolor ajeno , a veces me meto a 4chan y me enkuentro con temas super feos igual ...la verdad supera mil veces la ficcion , me he topado con muchos creepy pasta askerozos , y fotos de weas indecibles ...de verdad cumpa , ke perdi la esperanza en la raza humana por muchas cosas ...aunke a veces veo a las nuevas generaciones chikititas y pienso ke ahi puede ke haya alguien ke cambie el rumbo del mundo un dia .. bueno ahi se ke no esta todo perdido.. a too esto de donde eres men ?? , yo soy de conce ...!!!

5. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Metropolitana, Puente Alto.
    Oye, por que no te cambias el color del nick?? con esa wea negra no ve nada :lol:

6. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    en todo caso ... lo dejare azul mejor :D

7. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y qué concurso ganaste? yo gane el concurso por las descripciones de la ecozona

8. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    wena men , yo gane un concurso por una historia en la Dimension en la seccion de Leyendas y Mitos , hice una historia ke se llama Caligine o la Bestia de BlackHills , si , me gusta el terror a la vena ...pero no el gore , contradictorio no ?? , vere tu trabajo aers

9. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

:lol: :lol: :lol: :lol:

10. Inugami

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que el horror o el terror deban estar estrictamente con el gore, por ejemplo hay un mangaka (persona que crea mangas) llamado Junji Ito, es considerado uno de los "Maestros del manga horror". Él siempre crea historias muy bizarras rallando con lo fantástico, pese a su titulo nunca ha usado el gore a menos que sea realmente necesario y en esos caso tampoco es muy excesivo como mostrar las tripas volando y que se yo

11. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    y tenis tabajos posteados de el ..o links pa ver de ke va su trabajo ??, en el caso del horror mas clasico me kedo siempre con Lovecraft , debe ser por su mezcla de dioses primigenios ke crèo ke alguna vez andubieron por este mundo , dejame algun link po cumpa , igual me gusta el anime , no se si viste Monster ??, ese es un ejemplo de como el terror psicologico o thriller puede desarrollarse de buena forma , si me puedes recomendar alguno tambien seria bueno

12. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por cierto no habia pasado nunca por el club de toby , hay wenos tems ahi igual :XD: