deberian cambiar la descripcion de pdo y cambiar el awesome por una cebolla

tumblr_mvkb8j6kHo1r88u00o1_1280.jpg

Tienen estigmatizado al PDO en todo el portal, en todos los foros en sus reglas dicen ¨Aporten temas con contenido y no desvirtúen, que esto no es el PDO¨. Cacha ps wn :plaf: :nonono:

Pa más la descripción qla de esta zona no anda ni cerca a lo que realmente es po :lol:

Aquí están los cerebros más inteligentes del portal, que debatientes aquí, que foro de política aquí. Bitch please :tecito:

alumbrao

la saga de enel buena? en manga no lo se xD pero en anime es una mierda, es de esas q esta adelantas trozos de capitulo para avanzar luego >:c

en el anime llore con la historia de fisher tiger y aunq la saga no fue de las mejores la pelea con hody jones estuvo buena ;__;

___

me hacen esto en la calle me pongo a llorar, me sentiria abusado
sentiria q alguien sin mi permiso violo mi metro cuadrado, ingreso a mi campo at para tocar mi nucleo ;__;

tumblr_mvl976G3jZ1r3gb3zo1_400.gif

llegar a los oscurito, ñam ñam :santa:

fuera e weeo como esta tu princesita?? :timido:

bien.. ahi la vi en una foto en el face de mi primo disfrazada de bruja :penita:
no he estado con ella desde hace caleeeeeeta D:
de hecho, a mi sobrino nomás lo he visto recientemente, está adicto a la X Box ahora y no pesca mucho, es la edad :lol:

La saga de Enel en el manga es muy divertida, sobre todo la pelea final :xD:

Fisher Tiger, su parte la lei bien rapido, me tenia mas aburrido que la cresta la historia de la reina Dx
Lo unico bueno de la saga era tetahoshi <3<3<3<3

------

El otro dia iba caminando por la calle portugal y un wn bien pasta me pide un cigarro, cuando se lo di el wn me hizo cariño en la guata, me senti acosado sexualmente :c

bien.. ahi la vi en una foto en el face de mi primo disfrazada de bruja :penita:
no he estado con ella desde hace caleeeeeeta D:
de hecho, a mi sobrino nomás lo he visto recientemente, está adicto a la X Box ahora y no pesca mucho, es la edad :lol:

mi sobrino ta pegao con el gta v online xD
cuando viene me deja mirando nunca me deja jugar el ql

actualmente en el anime nadie se acuerda de enel :zippy1:
en el manga aunq sea aparece de portada o de entra? como han salido muchos? Dx

si te dio cosquillas no es abuso :tecito:

:sexo:

Última edición por un moderador:
mi sobrino ta pegao con el gta v online xD
cuando viene me deja mirando nunca me deja jugar el ql

me acuerdo que cuando era más chico intentabamos no decir chuchadas en frente de el pa que no aprendiera, el weon ahora es como bala para los garabatos :lol:
ñeeeeee