wna de donde sacaron al rorri? recien me pegue la cacha q esta registrado hace poco :lol:

tumblr_mkjehvnzPc1s7u681o1_500.gif

el rorri aparecio en agosto en el chat de indie y desde ahi que ha estado entre nosotros hablando de masturbaciones, cp, shemales y weas varias :sexo:

una bestia llego al encuentro con los demas monstruos, ese es el resumen
se unio al baile de los q sobran, de todos modos me sorprenderia saber quien lo trajo a portal

:sexo:

esta escena fue epica, nana qlia trauma'

AtjF7.gif

:lol:

Como la mayoría tuve una cuenta acá vieja, pero nunca la usé y se me perdió, como al Dimoh :sexo:.

Pero nunca me había metido al chat ni comentar en temas :sexo:

Lo de indie fue porque salió el tema d las pajas, cp, etc, y en ese entonces éramos puros hombres :XD:, parecía TC la weá :XD:.

42896.jpg

:paja:

de que se trata el anime qlia? es harem? tiene aliens y ecchi ?

___

osea q cuando la convocatoria en algun lugar solamente tiene hombres, es necesario degenerase y comenzar con el travestismo y el abuso de menores?
son unos amores wns

tiene ecchi, en vez de aliens hay un dios con una ayudante, y no puede haber harem porque la 2da protagonista es una sicopata :sexo:

Yo tenía ese pensamiento, pero hace poco se metieron unas minas que igual dan confianza para hablar de pajas y weá, y eso me gusta :sexo:

915986Tinkerbell-pink-sm.jpg

:paja::paja::paja:

Wn, te juro que si encuentro a una mina con esas piernas, la tula me quedará como vienesa partida :sexo:.