Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

:lol:

No vivirás con ¨lo que se tiene¨ si sale esta vieja, vivirás con algo mucho peor :sexo:

Acuérdate que antes de que saliera esta vieja qla decían lo mismo, eso que ¨igual tendremos que trabajar¨, después salió esta vieja de presidenta y con su instinto sacó el transancaca (sabiendo que era malo), entonces la gente siguió trabajando como dices, pero con la senda piedra en el puto zapato po ql :nonono:

Y hasta hoy la weá funca como la caca :nonono:

2. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    El Transantiago lo saco Ricardo Lagos :retardao:

Igual me paso por la uretra quien salga, aunque deba cruzar a pie Santiago para llegar a mi destino lo hare de todas maneras y para de llorar mono reql tai a 30 años de jubilarte y andaih alegando como los viejos tonto reql, te voi a ir a uscarte con el jimy pastilla y el Yajairo y te amo a meterte un kilo de alegria verde a la vena pa q podai dormir tranqilo jil ql, andai preocupao de was na q ver y apuesto q ni siqiera aci naaah pa solucionarla las weas ereehe ql, ponte vioh y te quiero caleta wn n____n

3. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre dicen eso del Lagos, pero hay que ser muy aweonao pa no darse cuenta de que algo dejará la cagá. Ella por algo era lider, y como tal debió pegarse la ascurría. Bueno no es de extrañar que en toda su gestión dejó la caga en todo ámbito de cosas, no solo las micros :cafe:

Después de eso que dijiste, lo demás es una opinión del típico mandril que es un mediocre, conformista y que no contribuye al país en nada, más que siendo solo condescendiente y chupa pico para sobrevivir; nunca quedas mal con nadie, eres el tiiipico chileno alma de anarko de moda n.n

4. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    No me interesa la politica y no alego por el sistema en el que vivo, dificil que sea anarquista :retardao:

Dejare que ladres lo que quieras sobre mi persona, pero por favor dime en que contribuyes al pais :lol:

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Todos contribuimos hasta tú (solo que te dije chupa pico), pero el problema es que la gente habla de ¨no me interesa la política¨, el hombre (el ser humano), es un animal político. No se necesita de palacios de gobierno y dinero, el ser humano como tal es un animal político valga la redundancia; eso como punto uno.

Segundo, ya opinaste y hablaste de política te gustara o no; de hecho si no me hubieras dicho nada de nada ni respondido nada te hubiera creído que no te interesa tener una opinión al respecto, es la esencia de la democracia y tu la ejerciste; por lo tanto, hiciste política en este rato :retardao:

Y el decirte anarko no significa que debes vestir como ellos o poco más que tener su look, es cosa de pensamientos políticos, por lo demás te dije seudo-anarko moda, algo que son muchos chilenos hoy en día :lol:

#121301 Polaris, 15 Nov 2013
    Última edición: 15 Nov 2013
  6. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Esperaba mas ataques a mi persona, ya no me excitas como antes, estas dejando de ser chevere >:c

Me tratas de moda y mil cosas, pero igual me buscaste para que llenara el vacio en tu kokoro, gatita melosa te calienta que te lleve la contraria

:nekis:

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tú sirves solo para tener sexo, no sirves para hablar de temas complejos; eso de pensar déjamelo a mi :tecito:

Ahora anda a la cocina y háceme sushi mierda que tengo hambre, y si no sabís hacer, aprende en youtube mierda que pa eso te pago el internet ramera de a tostón :tecito:

PD: ¿Lavaste mi ropa mierda? D:

8. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, es cierto, lo mio son las artes plasticas, ahora tengo como meta ser alfarero, asi que cuando lo logre te hare un pene como te gustan, de esos con puntas que te rajan el ano cuando lo usas, a veces me sorprenden tus gustos masoquistas, pero te respeto, no cualquiera se corta un pezon y se lo pega en la frente, grande Jean <3

Si lave tu ropa cosita, pero tus colaless siguen con sangre, en serio, esta bien que te guste escribir, pero no con la raja, ya te has tragado como tres portaminas

9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso último que dijiste te salió como pendejo otaco de 8 años que se cree flaite en las páginas de feisbuk.

#121305 Polaris, 15 Nov 2013
    Última edición: 15 Nov 2013
  10. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
  11. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81