Yo termine con mi mina hace 3 semanas ;_; pero me siento aliviado porque me tenia en la ruina la wna :lol: con cuea me alcanzaba pa poner plata en la bip

wn, ese dia le hable porque estaba con mis amigos y ademas andaba "contento" Dx la verdad no me acuerdo de mucho pero tengo una foto con ella en el celular xDD
ahora la veo conectada y no se que decirle :sexo:

dile si conoce a sarina valentina, o de ponys o dile si conoce el tamaño de las bolas de los jax

:sexo:

DÏMOH!;27291435 dijo:
wn, ese dia le hable porque estaba con mis amigos y ademas andaba "contento" Dx la verdad no me acuerdo de mucho pero tengo una foto con ella en el celular xDD
ahora la veo conectada y no se que decirle :sexo:

Ah que eri pavo :lol: primero la saludas le preguntai como esta y todo eso, si te responde en menos de 2 segundos es tuya :sexo:

NÜCLEAR!;27291441 dijo:
dile si conoce a sarina valentina, o de ponys o dile si conoce el tamaño de las bolas de los jax

:lol:

vi su info en fb y si sale que le gusta my little pony la magia de la amistad en programas de tv, mordecai y rigby y hora de aventuras Dx

tambien escucha rock, punk rock, hard rock pero solo las bandas mas conocidas... eso me hace pensar que es poser :sexo:

son temas pa empezar una conversa longeva con alguna wna loca
muchas se asustarian solo las indicadas lo aguantan

me pase todos los putos pkmn q tenia en el platino - heartgold al Black 2 y luego al Y
sobredosis qlia de pokemon