Esas zonas mantienen el portal :sexo:, yo me meto, pero nunca comento :XD:.

Yo me metía más a la zona de fotolog/flickrsdfgr minas, creo que moderaba un wn con un nick más largo que el derco una wea como [[[[E]]]][[[[L]]]] [[[[G]]]][[[[R]]]][[[[A]]]][[[[N]]]] [[[[C]]]][[[[E]]]][[[]]][[[[A]]]][[[[N]]]][[[[T]]]][[[[E]]]].

Lo recordé porque había un tema de una mina más rca que la csm, pero tenía 16 xDDD, y tenía unas fotos wn, unas piernas (:paja:), después le quitaron el contenido :XD:.

Una consulta alguien tuvo una cuenta de portalnet entre los años 2004 y 2006?

Antes tuve una cuenta que se llamaba Dr_Senbee. Habia una señora que tenia como avatar a Betty Page y también una chica llamada Paris la cual fue muy famosa. Portalnet se hizo famoso el 2005 por tener primero el video de la Kournikova, después abandone el portal para volver ahora.
Yo en enero del 2007 xDD.

Paris tenía hasta hace no mucho su propio tema en musas (eso creo), pero lo borraron físicamente o lo movieron a la papelera de las zonas de staff :sexo:

Me confunde los nombres, solo recuerdo a Sarina... hay una que el Dimoh decía que no tenía tetas :XD:.

esa era Amy Daly

:sexo:

tiene,pero son chicas (''naturales'') porq son producto de estrogenos
sarina bailey juliette y weas tienen silicona

el dimoh esta en Venezuela apoyando las manifestaciones

Sarina de opero la cara hace un tiempo atras, se arruino un poco ya q su nariz y rasgos quedaron muy artificiales
tambien se agrando las tetas y se puso aun mas trasero, asi es como un buen ts se vuelve monstruo con el tiempo