Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Hable con el Tio Gene; le escucho:

2. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    habra que ver ese tepake con una ginava, harto raro.....

3. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Le cuento tio, mi primera relacion duro casi 6 años fue lindo, el primer pololeo serio el weon alfinal me tenia pal webeo despues de terminar unos dos años me entere que me cagaba como queria y el loco despues que lo patie para siempre me busco por mucho mucho tiempo incluso el ya estando pololeando insistia en volver conmigo, nunca mas supe de el xd el siguiente fue todo lindo vivi con el pasado un tiempo me echo de su casa :c despues de un par de meses me rogo que volviera con el y la weona volvi y fue piiiior pue tio !! lo pase re mal, termine con el y ahora esta feliz mente pololeando :C y el ultimo mino con el cual termine hace 4 dias no alcanzo a ser pololo duramos casi 5 meses el era papa, trabajaba por mi zona le daba alojamiento, le hacia almuerzo, le preparaba el desayuno super jugada por el, me gustaba harto, el nunca quiso formalizar nunca me presento su familia, me dijo en mi cara que no estaba enamorado :C asi que decidi dejar las cosas hasta ahi no mas y me dolio mas que la chucha, esa es mi historia, parece que ser entregada y buena mina no funciona !!!

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:

------------------

Uta ni en la noche se acaba esta calor qla D:

5. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Creo que no es calor, esta sufriendo de bochornos o simplemente fiebre uterina.

6. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226

Leyendo su historia y su edad, saco cuentas teniendo como resultado de su primer pololeo fue a los 15 o 16 años usted era una niñita la cual conocia este mundo tan bello como cruel. No me imagino un pololo de la misma edad a lo más es el típico purga de los flipper o busca sus presas en la salida de los liceos con número de submarino o de liceo de niñas y ojalá católico manejado por monjas. Se le acerco hablandole de amor eterno con una serie de cosas desconocidas por usted como el ring de cuatro perillas, sin olvidar con un largo etcétera; usted como el tango uno "uno lleno de esperanzas" crompo el discurso del amor eterno, corazoncitos, peluches, chocolates más su remezón en el somier sueco en una camita de plaza y media pero el amor le aguanta todo. Se la jugo pero el pastel le tenia para la patada y el combo; usted como una leona se la jugo por su "masho" pero el dele zapateando en fonda ajena; se sacrifico por el abandono estudios, dejo el nido paterno donde todos se preguntaban al estilacho Serrat: "nena que vas hacer lejos de casa, nena dime que va ser de ti". Temrino y buscando un amor el cual le pudiese olvidar al pastel anterior, aparece otro pero menos jugado que declaración de intereses del bracitos cortos o de charango, con menos peso intelectual que un concursante de reallity shop. Sólo le interesaba una cosa, la pensión Soto "Agua, Comida y Poto"; usted de nuevo se la juega, hace un kiko keko yoma, lo deja con los ojitos blancos pero naipe el compromiso de el. No se sienta mal, tampoco se heche a morir, ya llegara el hombre el cual tenga pelos en los peshos y en los colgantes para comprometerse con usted. Un consejo hagase la interesante no se la juege tanto, no busque amores en donde no hay. Tiene 22 añitos termine sus estudios, sea alguien, gane platita y acuerdese que cuando se reuna con hombres de verdad va dejar en conocer pelotudos pasados a flaño o colonia de lumpen mierdetonero falsificada. Cuando conozca a un hombre bueno, se la juega. Y se va acordar de mis palabras. Ahora cierre su corazón, los oidos a las palabras bonitas pero en especial cierre la chauchera, no entrege su corazón como también el mono al primero que le hable bonito. Mandelos a pasear y vera en cierto tiempo como la cosa se va arreglar.

un saludo guacheeeeeeeeeeta

Atte

Dr. Cariño. ah chucha me equivoque

es Gene Hunt, eso mesmo.

7. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Excelente consejo! Muuuuuuuuuchisimas gracias y puta que me rei con el Final, Dr. Cariño jaksjaksjkasjkasjkasj Eres un encanto! Y la verdad me cuesta mucho cerrar mi corazon :C pero lo intentareee con todas mis fuerzas! :D

8. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    No es necesario que me haga caso mi guacheeeta, usted debe analizar el pasado bien pisado; al menos no tiene un broca cochi al lado. Lo cual es bien meritorio, tonta no es y menos fanatica; aunque sea fanatica para el pollito al velador o al candelabro italiano; ascucheme tiene 22 añitos, abandono casita, familia, mama, papa, herman@s, perro, gato, amig@s; por un profanador de cunas; no pues mi guacheeta; u'te debe hacer una retrospectiva; acaso los pastelones le van a devolver los tiempos perdidos de su tiernuchita juventud (las repasadas en el ring de bronce sonoro es otra cosa); me refiero a la adolescencia, carretes, jugar con su Staicy Malibu, tener su fiestoca de despedida del liceo y un largo etc, etc como etc. No pu si los pastelones hicieron la gran "La Polar" llegar y llevar. Por eso mi guacheeta si quiere remojar el molusco hagalo pero onda "touch and go"; siempre cuidandose nomás. Lo primero son los estudeos, segundo los estudeos y tercero los estudeos; cuando conozca a hombres mejores va salir todo bien, se la juega entregue su mohicano, corazón como todo lo demás; ahi va salir todo bien. Tiene 22 tiernos añitos pero has vivido más que un carcaman de 50 años. No es tarde para enmendar el rumbo.

Un beso bien mohicano y molusqueado en el tiempo perdido

Atte

Gene Hunt.

Ya cerre el consultorio sentimental carajo.

9. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  10. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    aksjkajskajskas Es tan cierto todo lo que dices! Me he saltado muchas etapas pero aun soy joven y debo recuperar mi tiempo perdido :B Cuantos años tienes tu? Pareces de 50 con mucha experiencia ! jaja

11. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Te le voy a responder a lo Rumpy mi guacheeeeeeeeeta. Con una canción.

#128471 Gene_Hunt, 12 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jskjaskjaks No creo que seas demasiado viejo para el Rock and Roll! xD