Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    81
    jugue pkmn por primera a los 10 años, comence con el Ruby, han pasado mas de 10 años y aun sigo como si fuera la primera vez, pasaran los años y seguire jugando las versiones nuevas de pkmn

:sexo:

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranki no eres el único, el 80% de los hombres adultos están en las mismas. Es fácil arrojar esa cifra al ojo aunque no creas, porque adonde vaya hay wnes jugando con su DS y no es exageración :lol:

3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    yo se q no soy el unico es cosa ver internet muchos de los q hacen tutoriales de como como criar pkmn son terrible viejos o llevarlo a la practica como lo hago con el 3ds en la mochila en la u ; la wea tiene algo se llama steetpass osea detecta otras consolas cercanas y siempre me encuentro con otro 3ds diferente

y asi sus Mii se unen a mi plaza >3<

4. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Bro, yo a miku la amo desde que tengo internet, tengo el mp3 lleno de canciones, no me importa si anda vestida de hombre yo igual siempre la amare <3

Yo el primer Pokemon que jugue fue el rojo fuego, recuerdo que mi pc era tan malo que apenas corria el emulador de Gameboy, tenia que apretar espacio para aumentar un poco los fps, recien ahi se veia pasable xD

Mi facebook cambio la interfaz, esta horrible, pero a la semana me gustara :retardao:

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Ese es un efecto secundario, a mi nunca me gustaron sus canciones (salvo dos con cuea), pero aún así llené mi MP3 con sus canciones y la de los demás vocaloids D: Quizás era un efecto subliminal o simplemente me dejé sobrellevar por lo popular que era, debe ser un efecto psicológico de la masa de gente; quizás el Nuclo cache más de esas weás :sexo:

Debes entender que la empresa Yamaha (como dice en wiki que se llama), creó este sintetizador con fines comerciales y como no se les ocurrió nada mejor, usaron una figura para atraer clientes (como lo hacen todas las empresas). Los verdaderos clientes son esos gordos mórbidos frikis que se masturban cuando tienen algo que es exclusivo que nadie tiene en el mundo. El erotismo y el ecchi fue como el 80% del marketing que usaron para promover ese sintetizador de voz chanta. Si no fuera por Miku y los demás vocaloids, nadie compraría esos sintetizadores desafinados. :sexo:

Debe ser entrete, quizás le hice el quite porque odio las modas, de hecho rezo por que la gente no descubra los animes o músicas o etc que me gustan, porque sé que se harán moda. En volá Pokemón es tan entrete como dicen :sexo:

#128861 Polaris, 24 Mar 2014
    Última edición: 24 Mar 2014
  6. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Callate mono feo :sexo:

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Wn a mi igual me gusta Miku, pero la diferencia es que digo la verdad. Solo me gusta por el dibujo como a todos :sexo:

8. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    y a mi no me pueden gustar las canciones? :retardao:

Bakamitai >:c

9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Weno mi intención no fue decir que mentías acerca de tu sentimiento de que te gusta Miku :sexo:

Solo te digo lo que quizás te pasa con ella a nivel subconciente (eso de sobrevalorarla bastante), según tú es por la música, pero lo más probable es que sea por su apariencia y nada más. Si igual no tiene nada de malo que te gusten sus temas, pero como que le ponis mucho color tú xd.

10. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Bro, miku es como mi hermana chica ctm, es la unica personaje en el mundo con la que no he tenido pensamientos inmorales :heart:

11. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tú te corres la paja a destajo por Miku, no hablís weás :sexo:

A ti la única ¨música¨ que te gusta es el reggaeton y la bachata :sexo:

12. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Miku es angelical, yo me la imagino como una barbie sin vagina ni pezones :heart:

Tu crees que porque soy de poblacion, uso pantalones blancos con cuadros y tengo una sopaipa en la cabeza voy a escuchar reggaeton, que cerrado de mente eres bro

#128868 Saika~, 24 Mar 2014
    Última edición: 24 Mar 2014