Si ni tengo pelos, además me depilo el choro si me llegan a salir :penita:

Weno con tal que me sigan cuarteando los viejos de la contru por mi ok :sexo:

No ha nacido aquel que me pueda vencer. Si querías que te defendieran al menos hubieras elegido a la Liz :lol: Pero aún así no hubiera podido. Edita tus aplausos, porque si no viste lo que puse quedaste doblemente como aweonao Soruhiwis :sexo:

Me he fijado que con el revx siempre quedas mal, al momento que aparece se siente tu ardor :uy:

Pa mi que el mono qlo ignorante ese está métale en wikipedia estudiando fervientemente pa ver si me puede cagar :lol:

Pobre par de simios :(

Me he fijado que con el revx siempre quedas mal, al momento que aparece se siente tu ardor :uy:

Pero amorcito yo nunca quedaré mal ante un simio otako de la legua como ese :(

Tú eres el único que me hace enfadar, pero no porque me ganes en un argumento, sino que le day color y nunca admites tu amor por mi :nekis:

Yo tengo un titulo en hacerme el wn, muchos creen que recien voy llegando, pero en realidad ya vengo de vuelta :sexo:

tumblr_llkga6y2j91qa9689.gif

Pos no parecís que te hacis el wn por tu apariencia, sino por las mierdas que hablas ignorante qlo :sexo:

Hoy ando idiota y con aburrimiento así que me divertiré humillándote, si quieres irte te recomiendo que lo hagas ya :sexo: