Abira anda a sacar la mascota si te pasas un día la vay a vender D: por ultimo solo entra pa sacarla (recibirla) y te salis y no te conectai mas. Si no lo haces te arrepentirás te o digo yo que llevo dos años en la weá :lol:

El dragoncito que dieron? Ya lo tengo, es muy kawaii y dice que quiere ser como su papá :nanay:

Por este comentario me quieren nominar :lol:

Rodrigo dijo:
:lol::lol::lol:

Tengo una vecina que hace chocolates con forma de pene, el pene es de chocolate negro y en la punta le ponía na mancha de chocolate blanco...

Aprovechen, para hacerles regalo a sus parejas :santo:

kamelot dijo:
de estos chocolates cumpa?

fw6q4.jpg

:lol::lol:
Rodrigo dijo:
Si compré, para regalárselo a una tía, pero al final se me olvidó entregárselo (por su cumple, y mi tía es picarona)... y como tenía hambre me lo quise comer, pero no soy tan wn, lo derretí primero a baño maría :lol::lol:
kamelot 02 dijo:
a por la xuxa :lol::lol::lol::lol::lol:
la 4ta ya :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

csm se puso weno el club loco...

Rodrigo serás el embajador de los Rosados :lol::lol:

David guarda el pantallazo :lol::lol:

Última edición:
El dragoncito que dieron? Ya lo tengo, es muy kawaii y dice que quiere ser como su papá :nanay:

Oww sí lo sacaste que tierni eres :nanay:

Te informo que es una de las mascotas más caras del juego (me asombra que la regalaran :lol:). Te recupera 8 barras al igual que Sirius (un perro grande que a veces ves que tienen otros). El dragoncito es muy útil para levelear, aprécialo; mañana dan el mismo pero de color verde azulado :xD:

Por ejemplo cuando seas ballestera con Lire y uses la técnica ¨persecusión¨(que suena como ¨ejecución¨XD), te gasta 3 barras de MP y tenis que volver a sacar MP matando enemigos, pero con esa mascota si dominas la técnica podrás tirarte al mismo tiempo 3 ¨persecusion¨ DDDD:

Oww sí lo sacaste que tierni eres :nanay:

Te informo que es una de las mascotas más caras del juego (me asombra que la regalaran :lol:). Te recupera 8 barras al igual que Sirius (un perro grande que a veces ves que tienen otros). El dragoncito es muy útil para levelear, aprécialo; mañana dan el mismo pero de color verde azulado :xD:

Por ejemplo cuando seas ballestera con Lire y uses la técnica ¨persecusión¨(que suena como ¨ejecución¨XD), te gasta 3 barras de MP y tenis que volver a sacar MP matando enemigos, pero con esa mascota si dominas la técnica podrás tirarte al mismo tiempo 3 ¨persecusion¨ DDDD:

Acabo de jugar para subir de categoría a mi Ronan y el dragón culiao es la puta madre :xD:

Rodrigo,... A BAÑO MARÍA SDKFJASÑDLKJFLASDK

PD: asume que querías comértelo atravesado :uy: