Puedes conseguir cositas más baratas de casualidad? te pago en carne :1313: ok no :XD: pero puedes??? :D
No tranquila, eso lo desearía gente como el Frijol :lol:... ahora no podría :(, porque no he he tenido contactos... de hecho cuando vendía esas cosas unos compañeros me las vendían primero xDD.

Lo que si he hecho es vitamina C :penita:, hice una partida de 1000 comprimidos, todavía me sobran como 3 bolsas....

A todo esto, hice supositorios, quiero un voluntario para medir si se derrite bien :santa:

DÏMOH!;27606553 dijo:
la loca llego a mi perfil pidiendo, porque leyo en una parte que yo le robaba las pastillas a mi viejo y las vendia Dx
como era de santiago la mande donde ti a ver si podias ayudar :awesome:

el rorri sera un gran dealer :sexo:
Igual en su perfil sale rara, capaz que las tome por adicta :XD:

A mi me da miedo la morfina... fui adicto a uno simlar, el tramadol, pero me hacía vomitar al siguiente día...

Recuerdo que la Liz me pedía LSD y el Ariel me pedía que le instalara un laboratorio para purificar cocaína :lol:

este es el mas hermoso
no pueden evitar cantarlo

Última edición por un moderador:
No tranquila, eso lo desearía gente como el Frijol :lol:... ahora no podría :(, porque no he he tenido contactos... de hecho cuando vendía esas cosas unos compañeros me las vendían primero xDD.

Lo que si he hecho es vitamina C :penita:, hice una partida de 1000 comprimidos, todavía me sobran como 3 bolsas....

A todo esto, hice supositorios, quiero un voluntario para medir si se derrite bien :santa:

Ohhhhhh en serio tienes? Sin sabor? me serviría caleta :penita:
Pucha, cuando tengas mano de remedios me avisas porfi :XD: mi familia tiene mutzas enfermedades :retardao:

1213356536045_f.jpg

Ohhhhhh en serio tienes? Sin sabor? me serviría caleta :penita:
Pucha, cuando tengas mano de remedios me avisas porfi :XD: mi familia tiene mutzas enfermedades :retardao:
Ajajaj algunas las hice sin sabor :XD:, recuerdo que comí ácido ascórbico puro y se me chpó la cara :lol:.

Depende qué remedios... a veces en las ferias venden hasta psicotrópicos de estrella verde que se supone que son con receta retenida :XD:.

de los mejores del ultimo tiempo
amo el gore hasta en anime