pasa cuando hacen muchas pelis de la misma franquicia, o reviven a todos o inventan nuevos :lol:

wn, esta peli si tiene brillo, la wea es hermosa :C

--

y fue terrible sexon cuando le abre el hocico pa tirarle fuego xD

Como chucha no pueden ver una película decente, Godzilla, que huevada es eso. Un ejemplo más de como mierda esta la cultura actual, todos con los pantalones a media raja y caminando como muppets los maracos de a peso. Además las mujeres parecen putas de mala muerte, no como las putas de mi época que tenian estilo, eran unas verdaderas cortesanas no como las de ahora, las que no saben hacer ni una malta con huevo, le pides un gin con gin y no saben que hacer,se vuelven locas.

Vean una película de verdad.

Última edición por un moderador:
vzik9k.jpg

Como chucha no pueden ver una película decente, Godzilla, que huevada es eso. Un ejemplo más de como mierda esta la cultura actual, todos con los pantalones a media raja y caminando como muppets los maracos de a peso. Además las mujeres parecen putas de mala muerte, no como las putas de mi época que tenian estilo, eran unas verdaderas cortesanas no como las de ahora, las que no saben hacer ni una malta con huevo, le pides un gin con gin y no saben que hacer,se vuelven locas.

Vean una película de verdad.

y esa fue la critica de cine con Gene :bravo:

Última edición por un moderador:
hola :3

no sé si el gene habla en serio o es leseo :xD:

su café pal frio :baba: