Santiago es chile. Pon a un pollo huaso en la capital, al weón le roban las maletas en 30 segundos, lo estafan, lo dejan en pelotas, lo secuestran, lo sueltan, lo mean y le ofrecen un trabajo con un sueldo de mierda que aceptará con resignación, todo eso en 7-9 horas. Un santiaguino en cualquier lado tendrá la capacidad intelectual suficiente para saber como reaccionar ante cualquier situación.

El otro dia hice una igual y de un poco mas lejos. Cuando de pronto desperte, en el hospital sin piernas, violado, llorando, y con una cicatriz en forma de pene en la nalga izquierda, todo meado y con los mocos corriendo. Con un testiculo menos, con dos tetas de silicona y metacril en el trasero. Me di cuenta que la enfermera era travesti y que me habia violado pero en el fondo me sentia feliz porque me habia gustado.

Tengo curiosidad por saber quién es el Gene, a lo mejor es de esos señores que trabajan en los bancos y tienen la ropa interior dura como charqui a lo Zalaquet o solo es un viejo pelao gordo aka viejo hueco como yo :xD:

menu-donpio.jpg

"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"