GIF_182429_curiosa_manera_de_ligar_la_de_quagmire.gif

Portalnet, el único lugar donde puedes encontrar viejos pelaos de 12 años, pedófilos políticos y judíos de izquierda :sexo:

Yeean chupalo mono qlo asqueroso este año cumples 31 y sigues estudiando penca de mierda nadie te dara pega escoria reqla te crei superior pero con cuea sabes contas hasta 10 pelao de mierda sacate entradas pal clasico porque te sobran ctm

se me paro el pico con esta wea, me lo tengo q comprar algun dia

:knuxdance:

Última edición por un moderador:
Yo lo tengo desde el estreno y recién pase la liga, ya no soy tan amante de Pakemon como lo era en mi niñez, era mas sabroso jugar en emulador

:sexo:

pero es primera vez que todo el mundo puede capturar un deoxys sin eventos culiaos
es el sueño frustrado de todos los que jugaron la wea en gba

En Gba yo pagaba $500 pesos para ir al ciber a buscar Gameshark, era tan huaso en esa época que los escribía en un cuaderno, eran mas largos que la mierda y a veces no funcionaban

Acá también hay unos portales en donde hay varios legendarios, quizás algún día me de la paja de terminarlo

De momento vivo como alcalde en Animal Crossing y me joteo a Canela :heart:

canela4_zps71663973.png

todos pasaron por ir a buscar trucos a un ciber , exepto el viejo
Igual estuve viendo esa wea, salen mas legendarios, pero a ningun le arreglaron la cancion de batalla, los de 4ta y 5ta siguen con la misma musica del ds

parece una perra o coneja, falta furry :zippy1: