Yo ya dije, yo no por que fuera mod dejaria de subir y ir a otros lados por que si me subieron a mod es para ordenar, pero sigo siendo user y no otra cosa.

Si tu vei yo sigo subiendo discos como siempre subo, y siempre comparto con otros, si para eso me registre a este foro :lol:

sere mas duro que el cassyus :xD:
---
hay algunos que no entienden eso guille... por ejemplo en la dimension los mods no aportan, solo ordenan...

Yo ya dije, yo no por que fuera mod dejaria de subir y ir a otros lados por que si me subieron a mod es para ordenar, pero sigo siendo user y no otra cosa.

Si tu vei yo sigo subiendo discos como siempre subo, y siempre comparto con otros, si para eso me registre a este foro :lol:

qe zona moderas? :p

Preguntale al nuclear, como fue la wea de concurso de elite, el que mas mb seria mod y yo subi cosas como siempre, pero subi la serie completa de smallville y todos se desmotivaron y yo dije "no estoy ni hay con ganar el concurso si nadie mas se motiva, asi que si suben cosas y veo que empiezan a subir dire que me saquen del concurso"

Por que no queria ser mod, era un concurso para mi y seria :lol:

Al final el black me volo la raja con casi 300 gb :lol:

No es que el problema es que los mod se estan relajando, piensan de por que son mod no tienen que aportar y es penca, hay gente que aporta y sigue aportando y no ganan nada, si en la zona que modero subieron a varios a staff por que aportaban y como no podemos llegar y subirlos a elite lo subimos al staff (subieron como 6 o 7)

Modero mp3 y celulares :lol:

Última edición:
Guille creia que lo hacia bien bien ctm casi 80gb en un mes voy a ganar

llega super con 300gb :awesome:

eso paso casi las primeras semanas q fui elite cuando subi con el toasty :gay: