aers no recuerdo bien era xiko, lo conosco de cuLiando estaba en 7º basico, pero no me juntaba kon el, teniamos un amigo en comun, recuerdo q iba a su casa a jugar play, pero no me juntaba kuxo kon el era medio aweonao, despues fue creciendo i nos empesamos a juntar mas, en ese tiempo lo exaron del cole y se fue a estudiar a la nocturna 2 x 1 xk le aburrio estudiar de dia, en eso nos isimos bien amigos y ese amigo en comun k teniamos ya no lo pescamos muxo onda solo el saludo xD hasta el dia de hoy, aoa ta trankilo el wn antes era bien kagao de la cabeza

aers no recuerdo bien era xiko, lo conosco de cuiando estaba en 7º basico, pero no me juntaba kon el, teniamos un amigo en comun, recuerdo q iba a su casa a jugar play, pero no me juntaba kuxo kon el era medio aweonao, despues fue creciendo i nos empesamos a juntar mas, en ese tiempo lo exaron del cole y se fue a estudiar a la nocturna 2 x 1 xk le aburrio estudiar de dia, en eso nos isimos bien amigos y ese amigo en comun k teniamos ya no lo pescamos muxo onda solo el saludo xD hasta el dia de hoy, aoa ta trankilo el wn antes era bien kagao de la cabeza

y de 7° basico se viste de negro?![]()
mas o menos de k entro a la media anda de viuda negramaxy qlo cuaticoen realidad le gustaba el negro pero la vieja del lo mandaba a la xuxa y el a ella, wn si te kontara todas las veces k ese wn trato mal a la mama, aveces daban ganas de pegarle de lo aweonao k era, se viste de negro desde k no fue a un cole con uniformemas o menos de k entro a la media anda de viuda negra