NÜCLEAR!;23657395 dijo:
pero los perros grandes se ponen bravos carlo D:
y despues hay que amarrarlos cuando entran visitas porq se tiran a morder D:
___

en la jerarquia de mando de la casa esta mi madre siguen los perros XD y en la jerarquia de cariño estan los perros y sigue mi madree D:

si dejo la puerta abierta huyen y si no los voy a buscar moriran de hambre porq no saben estar en la calle, seria mas humano que envenenarlos :tecito:

por eso no me gustan los perros, se toman demasiados atributos

mejor llevalo a un patio de alguna casa donde haya un pitbull bravo y encerrado, asi disfrutas el aroma de la agonia:tecito:

aca en la pobla habia un bull terrier vago vivia en la plaza no era agresivo le movia la cola a toda la gente, le daban comida los vecinos, pero el perro si veia un gato se volvia loco

los pescaba por atras los movia de un lado a otro y les quebraba la espalda o el cuello gato quedan ahi votados, aveces se meaban por dolor xDD

nadie hacia nada porq daba miedo :lol:
__

los boxer son super tristes carlos :c

son hermosos, tengo dos vecinos que tienen boxer... laura es una de ellos .... me acompaña a comprar,... salimos a caminar juntas y me acompaña mientras me fumo un cigarro en el jardin ^^

no se que onda tengo con esos perros como que les veo la cara las arrugas ojos rojos y medios llorosos son tristes D:
mas bien no es que sean tristes realmente , pero parecen estarlo xDD
__
quien esta en msn ?:zippyuy: