:/ no se en ese tiempo estaba media cagada de la cabeza por asi decirlo, no comia nada y tenia una pesa en mi pieza el pato sufrio arto por eso :/ :llorando: pero bueno no se, todo pasa por algo lo buenoe s que lo deje y ahora estoy normal :nekis:

La polola de un primo es bajita y flaaaca, y siempre la weveo por que mi primo mido 1.86 y maseteado, y le digo "wn como xuxa no la rompi wn, con lo bruto y wn q eri" :lol:

20 kilos :omg: mas que la mierda :(, yo baje 10 kilos en un mes :( ahora peso 65 :lol:

Pero es que lo que les molesta a los hombre de las mujeres que son mas gorditas es que ellas mismas se sienten asi, y los wns se dan cuenta altiro entonces esa inseguridad mata pasiones... lo digo por que es verdad :lol:

Pero ahora estas guapa kota :nuuu:

siii es arto mata pasiones me acuerdo bien de eso.. :lol:
eso creo me tuve que cambiar de colegio si, por que mis compañeros eran malos, aunque ya estaba flaca yo comia algo y se reian de mi :c :llorando: ahora me ven y me tratan de saludar :capri: tonton numas :lol:

gracias guille :besin: .besin:

La belleza no se basa en como se vea una persona, sino como la transmita, osea depende de como se encuentra una/o mismo

Puta que hablo weas a estas horas :nonono:

movies.gif

lordanime.gif

eliteuser2.jpg

Te aburrieron tantos banner frijol? :zippy1: