Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    81
    terminaste con el culo a 2 manos con el alto mando wn :retardao:
    yo jugaba skyrim, ahora no se que hacer y no tengo sueño, hace calor y me duele algo

:sexo:

2. [V]izard~

[V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aun no lo termino, lo hare mañana, pero necesito un arduo entrenamiento pokemon :retardao:

Eh escuchao caleta de ese juego pero no lo eh jugado, nose si mi pc lo aguante, ademas no lo termino de descargar nunca :lol: ando en busca de un shooter online decente, pero el TF2 pesa mucho :lol:

3. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    nunca vas a subir de nivel a los pokemones matando bidoof wn :retardao:

para todas esas limitaciones precarias de PC estan las consolas Sr Camilo, alumbre sus logros y progresos ante sus padres y pida una :tecito:

4. [V]izard~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Repartir experiencia es la cumbia :tecito:

El problema es que no eh tenido logros ultimamente, tendria que esperar a que empiecen las clases y hacer que mi cerebelo desempolve mis conocimientos, recien ahi tendria el derecho de pedir algun premio gordo.

5. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    es mejor entrenarlos de a 1 :santa:
    el repartir sirve cuando solo tienes solo 1 pokemon decente y es resto weas capturadas pero sin entrenar y en niveles pencas xDDD

cuando le des la revancha al 4to medio pediras un wii U :retardao: :tecito:

6. [V]izard~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el repartir exp tambien sirve pa entrenar tu equipo, si se lo equipas a un pokemon y peleas con el gana el doble xD, asi igual te ahorras una paja.

Nose, pero podria ser, por que el prox zelda saldra para esa consola :retardao: pero nose....

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    y como las weas son compatibles en el mismo wii u juegas skyward sword y twilight princess, para dar de baja el wii normal :tecito:

8. [V]izard~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Con haber terminado skyward sword puedo morir tranquilo...ahora tengo que esperar para ver como es el otro y ver si alargo mi plazo de vida existencial

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    al final del skyward peleas con una especie de Akuma en super sayayin 3 :retardao:

wn los zelda en consolas de sobremesa siempre son buenos, los portatiles son dudosos en el caso del Ds normal ... pero la lavada de cara que le hicieron al ocarina en el 3Ds es nose :baba:
    espero que lo hagan con el majora xD

10. [V]izard~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el ultimo wn es muy bestia, saca como 7 corazones de un golpe :lol: aparte con el mando wii es dificil darle direcion al corte de luz xD

Si wn el remake de 3DS en ocarina es la raja, yo lo tengo y puta es como si jugara el juego por primera vez en mi vida xD, y el majora yo cacho que igual estara bacan

11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el combate del SS con el wiimote esta super evolucionado wn
    despues de tantos años que lleva el wii su practicamente ultimo juego decente uso todo lo que habia :tecito:

por el remake de zelda quiero un 3ds xd pero no se quiero esperar a ver que novedades tendra la consola respecto a jugos xD

el mejor Zelda lejos es el Twilight princess :santa:

12. [V]izard~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, pero es que yo no tenia el espacio suficiente pa que me pescaa bien el sensor, asi que me costaba un poco xD.

eh jugado como 3juegos en 3ds, el zelda, el star fox y el mario kart 7. el star fox no me gusto mucho, no es tanta la diferencia con el de N64 igual que el mario kart 7...es como un poco mejor que el de DS noma xD

Aun no puedo terminar el twlight princess xD, justo cuando lo taba jugando descargue el skyward y lo deje de lado XD ahora lo tengo en español, yo cacho que uno de estos dias lo termino, pero aun asi prefiero el sky xD