el desquiciado profesor habria tambien abusado de un joven iquiqueño engañandolo con videojuegos

EL colegiooooooo!!!!!!!!! :lol:

:nanai:
desgraciado :lol:

cuando fui a comprarme una bolsa de alkas ... encontre a unos niñitos haciendo una barricada en medio de la calle :lol:
y les grité "préndanle fuego" "el gobierno vale callampa" .... y los niñitos me quedaron mirando feo :lol:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23772458]desgraciado :lol:

cuando fui a comprarme una bolsa de alkas ... encontre a unos niñitos haciendo una barricada en medio de la calle :lol:
y les grité "préndanle fuego" "el gobierno vale callampa" .... y los niñitos me quedaron mirando feo :lol:
[/QUOTE]

Retrasada de sangre azul:lol:

jajajajaja se te olvidó la bomba al senado po Cote ¬¬

xD

joven iquiqueño conocido como diego el cojinoa es encontrado muerto
se presume de una muerte subita causada por un paro cardio respiratorio producido por masturbarse sin experiencia

en otras noticias profesor viñamarino es encontrado culpable por el asesinato y violacion de joven estudiante,actualmente puede enfrentarse con una multa de 50uf o firma mensual .-

NÜCLEAR!;23772497 dijo:
se presume de una muerte subita causada por un paro cardio respiratorio producido por masturbarse sin experiencia

me encontraron muerto D:

NÜCLEAR!;23772497 dijo:

en otras noticias profesor viñamarino es encontrado culpable por el asesinato y violacion de joven estudiante,actualmente puede enfrentarse con una multa de 50uf o firma mensual .-

:lol::lol:

uuh entrar a la U caras nuevas y quizas viejos conocidos sera una emocionante

:timida:

si hacen alguna fiesta de bienvenida espero no mandarme un cagaso q me marque por toda mi estadia en la U Dx