ночное небо;23788347 dijo:
no se qe hacer con mi sueldo:retardao:
no me gusta nada y todo me aburre >_<

necesitas amor :mordekai:

ñeee, me dijo "perdona por todo lo que te dije, pero deberías saber que mi deber es educarlos a todos" ... y too lo que pasó venía porque ella trató de pegarle a mi mejor amigo en una toma interna :lol:

mis profes de lenguaje siempre han sido geniales ... menos la vieja del año pasao que me anotó una vez por tirarle arcilla en el pelo :lol:
---------------

Que andai coqueto Jorge :lol::lol:

mi ultimo profe de lenguaje se parecia a moe de los simpsons :lol: era entero tela el culiao... eri entera mala cote :lol: rebelde xd ajsakjs

--------

:omfg: las cago wn.. en mi colegio.. yo cacho qe hay el doble de minas qe de hombres wn :omfg: :baba: y no es chiste wn xd

[QUOTE='&#945;&#1103;l&#1108;q&#965;&#953;&#953;&#1080; ~;23788399]ñeee, me dijo "perdona por todo lo que te dije, pero deberías saber que mi deber es educarlos a todos" ... y too lo que pasó venía porque ella trató de pegarle a mi mejor amigo en una toma interna :lol:

mis profes de lenguaje siempre han sido geniales ... menos la vieja del año pasao que me anotó una vez por tirarle arcilla en el pelo :lol:
---------------

Que andai coqueto Jorge :lol::lol:
[/QUOTE]

vieja qlia, la de mate era así de chanta :lol:

mira, después de haber hecho llorar a la de lenguaje, llegó un tipo re joven y jote :lol:
no había mina de 4to que se salvara :lol:
________

Yo soy coqueto..... es que comí chocolate, me endulcé :lol:

________

Wena black, que se cuenta?

cuando ande el auto de mi papa
seguramente mas de alguna me pedira q la lleve .__.
auto lleno de minas

Feel like a chulo papi :1515:

tumblr_m08c0qTk731r88u00o1_250.gif