NÜCLEAR!;23813125 dijo:
la entrevista con el psicologo no fue muy buena dio a entender q no me quiere en la carrera, no me puede echar pero si me puede wear hasta q me valla xDD pequeño percance aun tiene q entregar el resultado oficial pero ya me dio su resultado parcial xD en la prueba de las manchas se enojo xD es q me preguntaba q vez? y yo le decia una mancha y mas encima no podia aguantar la risa D:
tienes vocacion wn, eso es lo importante :3 tu sabes escuchar, en este caso leer xD como por ejemplo siempre lees mis volas cuatikas >_< tienes un gran espiritu de empatia :p confia en ti mismo y di yo soy mejor!

puedo tener vocacion D:
pero la ultima palabra la tiene el jefe de carrera xDD
si le dan color los mando a la mierda
igual no soy el unico hay 3 locas q estan en la misma encrucijada q yo :3
:santa:

NÜCLEAR!;23813239 dijo:
puedo tener vocacion D:
pero la ultima palabra la tiene el jefe de carrera xDD
si le dan color los mando a la mierda
igual no soy el unico hay 3 locas q estan en la misma encrucijada q yo :3
:santa:

entonces demuestrale que vales la pena en su alumnado, crea una situacion dificil y entrega una solucion
problema-reaccion-solucion

nose po inventa algo qe se yo, has qe dos personas se peleen sin qe se den cuenta qe tu tuviste qe ver y ofreceles consejos y ayudalos a qe se reconcilien nose po crea una solucion y qe todo esto lo vea tu jefe de carrera, ahi vera qe puedes controlar y solucionar una situacion dificil e inespera o impredecible

cachai wachin? :B

pd: mi dibujo esta qedando mejor de lo qe espere :3

feel a like picaso :xD:

es q no vale mi opinion contra un wn q cree q por ser psicologo y hacer un simple examen sabe todo D:
es algo frustrante pero llamara a mi mami ><

q estas dibujando? xD

pucha, bueno en el peor de los casos cambiate de U D:
sinceramente te deseo lo mejor C:
muestrate siempre seguro y si tienes dudas sobre algo pregunta, se pregunton :3

____

toy dibujando el dibujo del concurso po :xD:
qedara muy linn :3
lily evans :lasweet:
su verdadero nombre es Ellie Darcey-Alden :llorando: