pero la diferencia eske soy delgad,y tengo fisico..aunke raro porke no soy tan maceteao,tengo cadera algo en forma de pera ojsojsoj,tengo varias cosas ke me benefician en el sentido fisico...no com oesos lokos ke son como fisico tipo charly garcia y se cambian de sexo parecen travesty total :lol:

yo nica pareceria travesi ;)

lenguaje 572
matematicas 538
historia 458
ciencias 455

NEM 539

:dioman:

Última edición:
Ella po, la futura mujer bonita :xD:
Igual, jamás podrás ser madre :xD:

aunke incluso parezca mejor ke una mina tal vez,algun dia....eso ke dijiste fue un golpe bajo u.u.....:penita:

y sip..tienes razon..pero no soy la unica,hay mujeres ke la naturaleza les niega eso,asi ke tu argumento solo fue un cuchillazo feo :lol:

u________________u

No importa lo que sea... me hizo sentir mejor, como en mis mejores tiempos :penita:
siento que toy vivo, siento que el mundo es mío denuevo :carrete:

Jean, suelo tratar mal a la gente que me cae bien, lo entenderás con el tiempo, no creas que me siento culpable ni por un segundo :nanai: xD

naaa mentiroso ..todo porke sabi kien soy,pero te apuesto si entro con un clon de princesita(sin ke supieras),altiro me jotiai y vay a encontrar todo lo que yo diga,entretenido,y me adularas todas las weas que diga aunke sean las mas fomes del mundo......

¬_________________¬

naaa mentiroso ..todo porke sabi kien soy,pero te apuesto si entro con un clon de princesita(sin ke supieras),altiro me jotiai y vay a encontrar todo lo que yo diga,entretenido,y me adularas todas las weas que diga aunke sean las mas fomes del mundo......

¬_________________¬

Depende de a que llames fome.... porque yo soy fome, un vil ñoño historiador :lol:

¬_________________¬

josaojsjoa no desvies el tema,admite lo que esta remarcado,porke he estado en conversa de hombres,y siempre concuerdan en lo mismo...................las minas hablan puras weas,y son fomes,y les encuentran todo lindo pa jotiar,y hacerla sentir comoda :lol:...

a veces entro y hablan puras ws fomes..(la mina ke sea)....y todo le encuentran lindi y se rien,..

o nuuuuuu me puse celosina! :nuuu:

josaojsjoa no desvies el tema,admite lo que esta remarcado,porke he estado en conversa de hombres,y siempre concuerdan en lo mismo...................las minas hablan puras weas,y son fomes,y les encuentran todo lindo pa jotiar,y hacerla sentir comoda :lol:...

a veces entro y hablan puras ws fomes..(la mina ke sea)....y todo le encuentran lindi y se rien,..

o nuuuuuu me puse celosina! :nuuu:

es que da nombres po ql, si ya te dije que con las minas que hablo aqui son 4, la vale, la cote, y las 2 catas :xD:
la Vhenus aparece en la noche cuando me voy acostar :xD: