Yo no soy profe, no tendría paciencia y provablemente me agarraría a insultos con los chicuelos
_______

no sé, ya dije :xD:
no todo necesita una respuesta, pequeños :xD:

oli :p..tengo el honor de hablar con el siesta original xd.....me dicen que quiero imitarte,y eso no es verdad u.u.....no me gusta eso porke cuando kiero ser yo me descartan contigo :lol:

u____u

yo sol osoy yo misma,nisikiero he dicho cohinadas,nu se pok me temes u.u

Por eso debe ser, crees y quieres ser una mujer... pero vienes con sorpresa, eso me da miedo :xD:

~ ßaløtєlli ßarωuaн ~;23843535 dijo:

:omg: Aca esta como la reverenda mierda el clima u.u xd

Y que onda, que estan haciendo :O ?..

Se va el verano *0*

Yo, buscando peliculas que ver y por mientras ociando con los cauros xD

Por eso debe ser, crees y quieres ser una mujer... pero vienes con sorpresa, eso me da miedo :xD:

Se va el verano *0*

Yo, buscando peliculas que ver y por mientras ociando con los cauros xD

ojsajosajosajosajoasjosajoas me dio risa eso...xdddd.pero no te preocupis,te dire que no he tenido sexo con nadie hombre jamas,asi ke no te preocupes xddd,y si lo tendre,lo sera siendo mujer sin sorpresa :lol:
:nuuu:

Ya chica del paquete, siesta y Balo... me voy un rato, la pizza, el copete y el webeo me llama....

se la cuidan, nos leemos en un rato, chao....

oli :p..tengo el honor de hablar con el siesta original xd.....me dicen que quiero imitarte,y eso no es verdad u.u.....no me gusta eso porke cuando kiero ser yo me descartan contigo :lol:

u____u

gracias por la gratitud ñ_ñ

la imitacion es querer ser como otro, pero en el fondo sabes quien eres :ñ

pasando a otro tema, participaras en el concurso de los retratos de personajes favorito? :B