y no te pude decir, que yo se que fue mi error por amarte como un loco :c , por mostrar el corazón cuando me ibas a extrañar, como me ibas a esperar si era yo el que te seguía, si yo siempre esta ahí ♫ :c

:omg: pense que nadie la conocia :|

:penita:

Lo que no pude decir cuando el alma se quebro, esq por amarte tanto aprendi a amar mejor :( y tal vez perdiste tu.. que algun dia vas a sentir.. lo que no pude decir :xD: ♫

akwjdhawkjdakw yo la conozco >< xdddd la tengo en mi celular :B xdd :penita:

Lo que no pude decir, porque no podía ni hablar,porque estaba tan nervioso :$ no podía reaccionar,mientras tu estabas ahí, intentando mencionar que aquí todo se termina de la forma más normal u.u &#9835;

akwjdhawkjdakw yo la conozco >< xdddd la tengo en mi celular :B xdd :penita:

Lo que no pude decir, porque no podía ni hablar,porque estaba tan nervioso :$ no podía reaccionar,mientras tu estabas ahí, intentando mencionar que aquí todo se termina de la forma más normal u.u &#9835;

Ah no que emoción :penita:! la tengo en el mp4 :c

..Y no te pude decir que yo se que fue mi error por amarte como una loca, por mostrar el corazón.. cuando me ibas a extrañar, como me ibas a esperar.. si era yo la que te seguía, si yo siempre estaba ahí :(&#9835;&#9835;

Es bonita la canción :$ quedare como un romanticon xddd pero me usta :B

Lo que no pude decir, cuando el alma se quebró,es que por amarte tanto >< aprendí a amar mejor y tal vez perdiste tú :/ , que algún día vas a sentir,lo que no pude decir... u.u &#9835;&#9835;

no se quedo como un romeo? awkjdhakwjda xdd

yo tbn me se varias pero de las que mas me se son de arjona,luis fonsi y chayanne :$ :$ :$

por nuestro canto nos merecemos

1235264832656_f.jpg

:lol: