si sabes que tu eras mi primera dama... :xD:

ademas lo de el gobierno de nissa fue idea del nutzi... el gobierno de Vichy :xD

aparte, habia que regalonearla, era la UNICA MINA DEL FORO :lol:

mentira, estaba la que estudiaba medicina, pero tu con tu obsesion con la goooooooooorrrda lechona terminaste por espantarla... MALDITO OBSESIVO!

Ademas la petisa tenia influencias, habia que aprovechar po ql.... tu como capitalista deberias saber de oportunidades :xD:

Fel¡pe;23853065 dijo:
mentira, estaba la que estudiaba medicina, pero tu con tu obsesion con la goooooooooorrrda lechona terminaste por espantarla... MALDITO OBSESIVO!

esa aparecio 2 veces... y yo le di miedo :c

siempre espantando a las mujeres jorge... y los hombres te atemorizaban, recuerdo cuando te dije PELEEMOS y tu dijiste: NOOO NOOOOO TU 1.91 (en ese tiempo) ES MUCHO PARA MI, UN POBRE VASCOO NOOO NOO, NO SERIA CAPAZ, NOOO

y esa fue la historia de como te gane sin pelear ._.

Fel¡pe;23853075 dijo:
siempre espantando a las mujeres jorge... y los hombres te atemorizaban, recuerdo cuando te dije PELEEMOS y tu dijiste: NOOO NOOOOO TU 1.91 (en ese tiempo) ES MUCHO PARA MI, UN POBRE VASCOO NOOO NOO, NO SERIA CAPAZ, NOOO

y esa fue la historia de como te gane sin pelear ._.

aaaah tas ebrio....

uta, xq no te agarraron en egipto.. Alá me has decepcionado :323:

te acorday la que se joteaba el matias? una peliroja :xD:

aaaah tas ebrio....

uta, xq no te agarraron en egipto.. Alá me has decepcionado :323:

te acorday la que se joteaba el matias? una peliroja :xD:

yo no se quien es matias

pero yo jamas jotie a nadie... el unico estupido que no se baboseaba por un foro, lo unico que hacia era meterrte miedo y tu rogabas por tu vida >:)

Fel¡pe;23853088 dijo:
yo no se quien es matias

pero yo jamas jotie a nadie... el unico estupido que no se baboseaba por un foro, lo unico que hacia era meterrte miedo y tu rogabas por tu vida >:)

el roto chileno po weon... ya nos olvidaste ? :penita:

estás ebrio, incisto... come carne weon :xD:

¬__________¬...no kiero na..soy mas raro...decidete po se un jorje no mas,salete del closet :lol:

me cae bien el jorgito sinsero y tiernis *.*