:| Este chat la lleva parece xd, avanza super rapido :O..

Hola Jorgin ^^!, Holo Guatqwouoi D: xd, Holi Vale, Holo Guille, y Holo a los demás xd

Estoy muerto de calor D: 37 grados es mucho >< no me dejo dormir uno llega cansado y el sol se pone tonto 77 awdhawkdakjw u.u
yo conocí a mi flaquita por el portal :$ :$ hace un año :$

Enserio tanto? xDD
Yo no he querido ni salir de mi casa xD, cuando anochesca la Vale sale de su guarida :santa: xD
Enserioo! Que bacán *O*
Yo me he encontrado con gente acá en el portal
Onda hace un tiempo, me posteo un loco, el Tomás que vivia en mi condominio hace como 8 años atrás, y me lo encontré acá! No lo tenía ni en facebook xD

No te hagas el desentendido ahora, yo te conté con lujo y detalle todo lo que me pasó xD

[z]eba!;23872160 dijo:
:weena: po jony cage

f1b18d2f2a02756127bb877c77709f55.gif

:lol: toasty ql que crea weas jajajaj

:lol: toasty ql que crea weas jajajaj

Coperaste guille :lol:

Enserio tanto? xDD
Yo no he querido ni salir de mi casa xD, cuando anochesca la Vale sale de su guarida :santa: xD
Enserioo! Que bacán *O*
Onda hace un tiempo, me posteo un loco, el Tomás que vivia en mi condominio hace como 8 años atrás, y me lo encontré acá! No lo tenía ni en facebook xD

No te hagas el desentendido ahora, yo te conté con lujo y detalle todo lo que me pasó xD

La bestia nocturna po, ella :chape:

no importa, tengo toda la vida para esperarte D:

Enserio tanto? xDD
Enserioo! Que bacán *O*

en terra dice que tenemos unos ricos 37 grados :c ><
akjwhdak yo tengo a un amigo aquí q es mi vecino, el me trajo a portalnet xd :lol: pero todas las personas que conocía eran de otra comuna o de otra cuidad tu eres la primera persona que veo de la florida :lol: porfin podre debatir con alguien temas de la comuna :santo: awkjadhwkdjak q fome xdd