oasjdoasjoasjdo que es cerdo :lol:

Dicen que Daniel Zamudio fallecio :( odio a esos putos neonazis que le cagaron la vida wn los odio, les sacaria la crestaaaaaa hijos de la gran p*** ::ira::

Weon no tenian derecho a hacerle algo asi :nonono: repudio a esa gente que se cree con el derecho de cagarle la vida a otros por su ideología ::ira::

Nadie merece eso, simplemente nadie. Ni siquiera un criminal merece la muerte, menos aún un inocente como él.

QEPD

generalmente si lo que pasa no me afecta en algo no me importa
asi la vida es mas simple catroll e.e

:musicos:

Es tu forma de ver las cosas, yo no puedo ignorar la injusticia :nonono: menos si viene de personas que se creen con el derecho de herir, lastimar, humillar, matar a otros que no tienen porq pagar por su mente podrida :nonono:

No va a faltar Nuclear el que te diga "u el weon pa insensible"
pero no lo haré porque en parte te encuentro razón.

Mucha gente muere día a día por hambre, por guerra, por frío, por tortura, por caerse a un pozo sin fondo y no nos damos ni cuenta y por ello inconscientemente no lamentamos sus muertes, no seremos insensibles por eso, la vida no es sólo lamentar y lamentar. Así como gente muere, también hay gente que nace. La vida es así, un ciclo que siempre busca el equilibrio.

y no sé porqué escribo tanto, si al final esta opinión quedará en el aire y servirá de reflexión personal nada más :XD:

lloran porq le pegaron a un maricon, aplauden cuando le pegan a un flaite
es la misma discriminacion,salvo q se ajilaron aqui

ahi esta la moral bi polar de las algunas personas