tumblr_lo743uklx01qia3lo

asodjasodjoasdjoajsdoasdjoajsodjaosd :lol: XD

:lol:

-------------

es q mande a un weon de mi compañero a averiguar :santa: porqe el no es nuevo en el colegio y cacha weones del otro curso, pero de primera el saco wea me dijo q se llamaba nicole... ¬¬ y despues lo mande a averiguar otra wea y me dijo qe se llamaba vaithiare :retardao: asi q no se

Alvaro!♪;23959119 dijo:
weon de mi compañero a averiguar :santa: porqe el no es nuevo en el colegio y cacha weones del otro curso, pero de primera el saco wea me dijo q se llamaba nicole... ¬¬ y despues lo mande a averiguar otra wea y me dijo qe se llamaba vaithiare :retardao: asi q no se

si quieres que las cosas se hagan bien, debes hacerlas tu mismo.... anda y háblable ::ira::

oye deja de retar al alvaro :capri:

--------------------

tumblr_m1k7bgpkvu1ro3thh

asodjaodjoasj pta amo jaidefinichon :lol:

:lol: fap fap fap :lol:

--------------------

no tengo idea q xuxa ase en el recreo... nunca la e visto wm... bueno qe yo paso puro jugando a la pelota :santa: debo andar terrible ediondo y no me doy ni cuenta

esta se los comía a todos con la mirada :omfg:

:lol::lol::lol:
entero jugito pelota y cachai q con los weones q juego no son ni de mi curso :lol: el 1er dia de clases llege y me meti a jugar con ellos asi de la nada :lol: entero patuo y ahora los weones hasta me eligen de los primeros pa hacer el ekipo :ñejeje: :lol:

no llevo ni comida :lol: en la hora del almuerzo juego a la pelota nomas... estoy recordando cuando tenia como 13 años y jugaba too el dia al balonpie :lasweet:

ajajaj nooo siempre tuve un solo amor y lo veia jugar siempre en básica :nanay: le hacia barra :nekis:

le hacias barra pero te hubiera gustado hacerle otra cosa :lalala:

te entiendo, yo simplemente devoraba con la mirada a una locas de cuarto medio que jugaban voleyball toos los recreos...
Hubo una época en que fui mucho pero MUCHO más califa que ahora :lol:

:omg: