Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo no entender tu idioma jahajaha parece ke hablai muxo ingles por ke se te esta olvidando escribir en español la coherencia gramatical no esta correcta o estoy muy ebrio
eeeeeehh a ver voy interpretar lo ke me preguntas si tengo buen fisico de corredor? ajahaja eeehh no creo solo fisico de una persona normal ke de vez en cuando sale a trotar o hace deporte algunas veces ...
Pero estamos en esta cosa del internet....pff me retan en el instituto y ahora me retai aca D:....en el instituto alegue por eso de la coherencia en los textos de los post de foros,y todos me miraron feo,y la profe me dijo que ahi no importaba tanto ser coherente con los textos,ni tampoco con la ortografia.
Shh ke onda los hombres de hoy ,la edad nunca se pregunta D:,y antes de preguntar tanto,tenis que presentarte tu primero po ......joajoaj no eres el unico,todos los ke me quieren conocer me preguntan esa w ...sorry eske soy una niña a la antigua
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.