NÜCLEAR!;24195364 dijo:
me han enseñado 2 amigos y mi papa
incluso una compañera de la U cuando me lleva en su auto me da consejos xDD
pero aun no me acostumbro aun aveces se me apaga el motor o tengo q evitar alguno lados con mucho semaforos D:

Adios Valentino cuidate, cuidado en el metro :santa:

con lo trolazo que eres lo unico que haces es mirarle el paquete a tu compañero :lol: y te exita mientras te toca la pierna pa pasar los cambios :lol: :lol:

lo genial de ser bueno es que entro a las 11 porq en una prueba me fue bien y los otros entran a las 8 y les estan enseñando de nuevo las weas para tomarles la prueba de nuevo

:santa:

con lo trolazo que eres lo unico que haces es mirarle el paquete a tu compañero :lol: y te exita mientras te toca la pierna pa pasar los cambios :lol: :lol:

su compañera de U quiere jotearlo en el viaje pero el piensa en el palanqueo con el otro D:

quien dijo kathyaaaaa :xD:

yoo:xD:

Procura copetearme más y no reparo de lo que te haré :awesome:
Ya me voy a estudiar o me sacaré un 1 merecido mañana xD
Chau los loveo :corazones:

cuidate en el metro :3

como consejo qe digo qe algunos sicopatas usan la escuxa de qe se les perdio el hijo para qe los acompañes a algun lugar :3

pd: nuclear acostumbrate nomas D: si manejas tienes menos posibilidades de encontrar trabajo D:

una compañera me lleva porq vive cerca mio :lol:
ya es mama xD

los otros wns me enseñaron a manejar a los rapido y furioso GTA school en la pobla creo q eso es el porque siempre yo le meto pata a la wea xD

NÜCLEAR!;24195431 dijo:
una compañera me lleva porq vive cerca mio :lol:
ya es mama xD

los otros wns me enseñaron a manejar a los rapido y furioso GTA school en la pobla creo q eso es el porque siempre yo le meto pata a la wea xD

jajajajajja insisto, pasenle un monster truck a ese weon :xD:
________

Exis, nuclear... el hijo salio negro :xD:

manejar para encontrar trabajo ? sere psicologo trabajare en una clinica o un liceo :santa:
no sere chofer de radio taxi :lol:

Koto yo fui a la U siempre me pasan weas, pase susto manejar y me va bien
y tu que hiciste aparte de seguir agrandando la panza de pony?

:santa: