con un nano? D:
jajajajajjaa :lol:

hacer el aseo se ha convertido en cosa de hombres, lo hacemos mejor, como todo po :awesome:

::machismo mode ON::

en todo caso, debieramos kedarnos en la casa y ke las mujeres trabajaran :lol::lol:........... pero la sociedad no esta preparada para eso ajahajahajah aunke hay ciertos caso aislados por ahi :D

si, han webiado durante años por las mismas oportunidades... weno, salgan a trabajar :latiga:

en todo caso, debieramos kedarnos en la casa y ke las mujeres trabajaran :lol::lol:........... pero la sociedad no esta preparada para eso ajahajahajah aunke hay ciertos caso aislados por ahi :D

llegará el día en que el hombre libre se las tire todo el día y nada ni nadie podrá evitarlo :xD:

sale en la biblia D:

:lol:

jahajahaja naaaaah ke fome wn.... hay ke ser algo con la vida, tampoco me gustaria una mina asi ke no tenga proyecciones en la vida y ke solo piense en criar sus hijos sin ejercer su intelecto.... aunke anduve con alguien asi :omfg:

jajajajjaa no sé weon, ya ni recuerdo lo que es tener vida de pareja :lol:
aunque claro, teni que tener alguna ambición con tu vida, ir parriba no pabajo :xD:

Pero por ahora, me quedo con mi utopia :3

esto no se volverá a repetir hasta que estemos viejos y nos quede poco D:

a no ser que de alguna manera nos hagamos billonarios y nos jubilemos a los 30 :lol:

jahajahajha si como tipico wn ke dice por ke no me gano el loto... y el wn nunca lo juega :lol::lol:

y ke no estudias nada?? o no te motiva ninguna carrera dentro del territorio nacional? :lol:

Pensaba estudiar historia, me entretiene caleta, me gusta leer asi que por esa parte no hay problemas... pero el ambiente no me agrada mucho y después las lucas son pocas :/

Y creo que no hay otra carrera que me motive, por lo menos por ahora xD

así que cuando sali de 4to me tomé todo un año sabático :lol:
después trabaje en un santa isabel como 6 meses, ahí fue la wea de los ratones qls :lol:
de ahí no trabaje más hasta el año pasao, en Diciembre, en un pub de viña.. weon que manera de hacerme plata con las propinas *¬* pero no duré niun mes porque me pelié con los dueños :lol:

Hay pocas veces en que mi tía me da algunas pegas en Valpo, ayudando en los container (es agente de aduana ella)

y eso sería xD