no somos usureros! y tampoco buenos para los negocios.. solo nuestro dios nos protege y nos brinda un buen pasar! somos un pueblo en guerra.. desde nuestros comienzos nos han perseguido.. pero ahora nosotros somos el gato! y nos divertimos cazando a los ratoncitos! IRAN!! AFIRMATE!

Vo no erai vikingo irlandes tbn? :lol:

tienes suerte y te da por saquear :xD:

QUE HERMOSO!! danos 6 dias ctm! y dominamos el mundo!

image003.jpg

PD: jorge wn.. jaja vikingo, irlandes y judio... esta mezcla hace de mi un extraño sujeto jajaja

QUE HERMOSO!! danos 6 dias ctm! y dominamos el mundo!

image003.jpg

PD: jorge wn.. jaja vikingo, irlandes y judio... esta mezcla hace de mi un extraño sujeto jajaja

pff pero si cualquier weon les vuela la raja a los paises arabes po ql, sobre todo a la "poderosa" Palestina :awesome:
que los judios se sientan orgullosos cuando hayan derrotado a un ejercito de verdad y sin apoyo, no a unas weas tercermundistas

pff pero si cualquier weon les vuela la raja a los paises arabes po ql, sobre todo a la "poderosa" Palestina :awesome:
que los judios se sientan orgullosos cuando hayan derrotado a un ejercito de verdad y sin apoyo, no a unas weas tercermundistas
cuando domines pueblos enteros tomaremos en serio tu comentario :xD:

jajajajjaa wn.. nos doblaban en fuerza aérea.. nos doblaban en numero.. pero el poderoso estaba con nosotros!

Wn!! 4 paises contra uno! y aquí en Chile nos creemos la raja por ganarle a Perú ! no ofendas a mi pueblo wn! jakjaj

6 días wn... 6 días ... danos otro 6 días y bañamos la tierra de sangre,, de vez en cuando se tiene que refrescar.

PD: acaba de explotar un auto en la esquina de mi barrio..