yo no se de politica Dx
eso salio del momento,porq la profe aparte de creerse cuica, pedia una ortografia/caligrafia qlia de señorito y sus pruebas ni ella las entendia xD
despues la profe renuncio, valio la pena

__

tu primo duerme en un barril de copete :zippy1:

NÜCLEAR!;24513084 dijo:
yo no se de politica Dx
eso salio del momento,porq la profe aparte de creerse cuica, pedia una ortografia/caligrafia qlia de señorito y sus pruebas ni ella las entendia xD
despues la profe renuncio, valio la pena

__

tu primo duerme en un barril de copete :zippy1:

na el ql es pelolais es la parte cuica de la familia :lol: tiene auto y pololas tipo modelos pero el ql es buena onda no es quebrado y petulante :cafe: ademas venia todos los veranos a mi casa crecimos juntos :lol: :lol:

si me dice algo le digo no te vengas a quebrar conmigo ctm :cafe:

me imagino un wn con jean caros tillas nuevas y chaleco onda pelo no tan corto que llega a visitar
y tu nose con una polera de la ropa americana XXXL, short y chalas condorito ahi resiviendolo en la puerta Dx

:sexo:

como va alexis?
ki pa primo!

me voy a la mierda
tengo que ir a chilexpress temprano D:
tengo miedo es primera vez que mando algo :gay:

Adios!

NÜCLEAR!;24513107 dijo:
me imagino un wn con jean caros tillas nuevas y chaleco onda pelo no tan corto que llega a visitar
y tu nose con una polera de la ropa americana XXXL, short y chalas condorito ahi resiviendolo en la puerta Dx

como va alexis?
ki pa primo!

na wn :lol: :lol: con mis jeans carretiados mi polera de motorhead y mis zapatillas carretiadas :lol: :lol:
y mis audifonos carretiados escuchando tarras from hell :cafe:

:lol: y tu nuclear tienes parte cuica de la familia :lol: ?

tumblr_m5y9id1tY31r88u00o1_400.jpg

que facil es mandar algo solamente se debe tener la direccion datos y weas exactas,mas la plata de la encomienda