Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wn yo soy el hermano de al medio.. y soy el preferido!
me pagan un departamento.. me depositan sin falta y me hacen los gustos ejeje
es como la vida del jorge pero no en la casa de tus viejos y en otra ciudad.. jajaja
EEMMM... les dan amor, comprensión.. y los aconsejan.. pero no plata! jaja..
a mi no me dan amor.. ni comprensión.. ni bla bla bla.. siempre me mantengo lejano a la familia.. y cuando hablo dejo la caga.. cago los almuerzos, formo peleas.. es por eso que voy a la casa 2 días al mes.. ni eso.. ahora no voy hace 2 meses jajaja... entonces como que se sienten en deuda con migo y me hacen todos los gustos.. y ademas son muy manipulables..
no soy malo, solamente eeemm.. no me gustan las familias y eso.. tampoco ando emmo por la vida.. nada que ver.. solamente privilegio a los amigos y estando mas lejos de la familia me llevo mejor con ellos y la quiero mas.
ME FUI EN LA VOLA! jorge estoy bien... esperando el resultado de la votacion! de pajero hoy no fui a votar jaja
EEMMM... les dan amor, comprensión.. y los aconsejan.. pero no plata! jaja..
a mi no me dan amor.. ni comprensión.. ni bla bla bla.. siempre me mantengo lejano a la familia.. y cuando hablo dejo la caga.. cago los almuerzos, formo peleas.. es por eso que voy a la casa 2 días al mes.. ni eso.. ahora no voy hace 2 meses jajaja... entonces como que se sienten en deuda con migo y me hacen todos los gustos.. y ademas son muy manipulables..
no soy malo, solamente eeemm.. no me gustan las familias y eso.. tampoco ando emmo por la vida.. nada que ver.. solamente privilegio a los amigos y estando mas lejos de la familia me llevo mejor con ellos y la quiero mas.
ME FUI EN LA VOLA! jorge estoy bien... esperando el resultado de la votación! de pajero hoy no fui a votar jaja
jajajajaja... aca:
lunes se hace arroz..
el martes se come lo que queda..
el miercoles arroz: esta vez le puedes poner mayonesa o ketchup, y como es rico, lo mas probable es que no quede para el miercoles: tallarines con carne molida sin salsa( le pones mayonesa)
jueves: se acabo la mayonesa, le pones salsa
viernes: tallariarroz
sabado: todo el día se come pan..
domingo: ojala quede pan
Yo no soy muy fanático del huevo, la bandeja cuesta 2300 y eso es un pack de 12 chelas.
lo que si, con 2 huevos hado un litro y medio de mayonesa ejejej
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.