aunq no parezca igual la apariencia de espantapajos le agrada a algunas locas :lol:
__

podria ser igual e hablado con ese pequeño es buena onda tiene 10 xD
me pregunto si mis papas no me decian nada por el pelo
yo estaba asi

listen-here-noob.jpg

y le dije q mi hermano tiene consolas y weas locas si lo quiere conocer q me diga :lol:

lazos familiares :nekis:

naaa na que ver... me gusta su cultura.. eso, su idioma.. sus costumbres.... su comun.....ismo... jhahah noo no noo no quise decir eso mi cabo.. no .. noo !!en los cocos noo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.. no see nadaaa!! no se nadaaa... aaaaaaaaaaahhhhhhh... yo iba caminando.. no iba marchhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! esa musica noe ra miaaaaaaaahhhh!! aaaaaaaaahh.. mis cocosss!!

porque traen pala?? .... porque estan cavando??... no se nada!! lo juroo!!

NÜCLEAR!;24587613 dijo:
aunq no parezca igual la apariencia de espantapajos le agrada a algunas locas :lol:
__

podria ser igual e hablado con ese pequeño es buena onda tiene 10 xD
me pregunto si mis papas no me decian nada por el pelo
yo estaba asi

listen-here-noob.jpg

y le dije q mi hermano tiene consolas y weas locas si lo quiere conocer q me diga :lol:

lazos familiares :nekis:

nuclear ql a planeado todo en su cabeza :lol: :lol:
ojala no salga para atras :cafe:

ya la soltaste weon, habla donde están las armas...

Solo el rambo criollo, aka juancho el guerrillero del amor podrá salvar al compañero matias :xD:

que algun dia llegue y este la silvo con una almohada en la cabeza y le pegaron 3 tiros en la cara
ahi digo q un loco entro y hizo eso y yo no pude hacer nada
despues en le tribunal me muestran un video q salgo yo hablando solo como si fueran 2 personas y al final le disparo a la silvo

no tengo idea donde vi eso pero era en la tele :retardao: :lol:

quise decir que no tuviera pelo corto... me dio taldo y wea :lol::lol::retardao:

hay minas que el pelo corto les queda bien.. pero son muy pocas, es una cara especial D:

pelo corto? jaja a mi me gusta con pelo largo ctm.. cara de pendejitas.. ojala bien ternucha la wuona..
pero en chile hay puros monos.. la mujer chilena es baja cuadrada pierna anchaaaaaaaa.. no se wn.. comen una miga de pan y engordan! jjjjajajajaja.. hay que puro irse wn..