y vo jorge en esa epoca estabas hablando weas que se hablan cuando uno se cura :lol: :lol:

la nissa no me tenia buena pero no se porque queria que fuera a wear a historia ? :lol:

puta la wea que he vivido weas en este pdo ql
me he reido como nunca en esta wea :lol:
antro ql lo quiero :lol: :lol:

ni la mas puta idea, andaba promocionando la zona despues de cerrar el chat :retardao:
como se habia ido el marcelo, el matias y otros más :lol:

la nuclioro despues cambio se hizo una señorita de sonrisa facil se hizo mod :loca: :lol:

yo perdi mi alma de kamikaze from hell troll :lol: algun dia hare un tema par irme un rato de vaciones :lol:

me acuerdo que cuando se terminaba nuestro baneo el dimoh y yo pareciamos pasteros tratando de comprar un papelillo :lol: intentando entrar a wear :lol: al portal :lol:

falta q el aputiarlos retome el ritmo llego muy timido
como el neo nazi de american history X cuando sale de cana Dx

con el tio miguel manteniamos el foro andando un rato cuando estaba de vago igual que yo :lol: a la tarde entraba el dimoh a wear en esa epoca no era tan gay ,se puso gay con el nuclear y el siesta

y estaba jesus ql el troll. :guru: :lol:

con el tio miguel manteniamos el foro andando un rato cuando estaba de vago igual que yo :lol: a la tarde entraba el dimoh a wear en esa epoca no era tan gay ,se puso gay con el nuclear y el siesta

y estaba jesus ql el troll. :guru: :lol:

Jesus ql una vez lo vi conversando con el 4lias, la wea epica csm :lol:

xao

chao jorge :cafe:

antes de eso estaba todo en armonia con las dos mod :santo: :lol:

el jean era hombre , el frijol hablaba mas , estaba el toca organos sinte el milow la petakita la nissa la itha y muchos mas :lol:

el siesta queria que yo llegara ser como 4lias o gato samurai que saliera de pdo y me fuera a cagar otras zonas
ya q agarraba pal webeo todo y a todos y los mas importante es q no estaba ni ahi con lo que me dijeran a mi ya sean insultos o a como soy fisicamente Dx

pasas que cosan :awesome: