De hecho continua gritando porfavor,quiero ver como salpica mi sangre de mi oreja ,....aaaaaaaaaaaahhhhhh ::ira::

De hecho,aqui solo hay retrasados mentales muertos,yo soy el único cuerdo parece :nonono:

pero los revivire y seran mas inteligentes :3,y asi susesivamente para que se hagan mas intelectuales :p

De hecho,aqui solo hay retrasados mentales muertos,yo soy el único cuerdo parece :nonono:

pero los revivire y seran mas inteligentes :3,y asi susesivamente para que se hagan mas intelectuales :p

patrañas, ser tonto es la cumbia, podi mandarte cagas y nadie te culpara porque se supone que es normal que lo hagas :awesomehands:

tienes que abrir tu correo formal para leer correos nomas esa es la unica funcion de la pagina hotmail ahora :awesome:

Es que aun no descubro la formula para revivir, ( no soy alquimista D : ), me refiero a sus almas,no al fisico, ...weno las dos cosas :P...a lo que voy es que quisiera que ustedes se tomaran un mate con migo en playa los huayquenes ,asi veremos si podremos evolucionar a charmeleon de una forma eficaz :3