el problema de lo psicologos es generalizado :cafe:
es que no son capaces de decirle al paciente vaya donde un psiquiatra el sabe diagonosticar el psicologo te ayuda solo a armar tus ideas. de echo no puede recetar ningun medicamento sicotropico solo el siquiatra puede :cafe:

yo fui como a tres sicologos ninguno me sulociono es problema
despues fuia donde un siquiatra listo uds tiene tanto tomese esto haga esto y listo ahora estoy feliz de la vida :bananadance: :disco:

El hecho que visitaste 3 psicólogos, no te da derecho a generalizar :lol: .Es como los políticos que le preguntan a 3 personas en esas encuestas de mierda que hacen, y juran que ese es el pensamiento del ¨Pueblo¨.

De todas maneras yo igual tengo el pensamiento que los psicólogos son algo chantas, y eso es por que a la mayoría de la gente, ya que no le alcanza los puntos para la carrera que quiere, se tira a psicólogo o profesor, lo cual no debiera ser así, por lo tanto, no te extrañes en encontrar mas chantas como los que ya te diagnosticaron.

Pero eso no quiere decir que mi postura sea errónea, ya que cualquier persona con titulo, es incompetente, pero si esa persona con un cartón es realmente un profesional, no importa la carrera que sea, sera el mejor desenvolviéndose en su trabajo.