Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya no
ahora manejo ''bien''
cuando empece siempre preocupado de mantener derecho el volante y llevaba la mente pegada en los pedales y los cambios
con los meses sin mirar hago las cosas osea ahora manejo como se debe pendiente de los espejos y puedo ir conversando
la wea del volante, los cambios frenos y acelador las hago inconcientemente es como cuando te memorisas los botones de un joytisck o del teclado apretas lo que quieres sin mirar Dx
un amigo me enseño a manejar primero por los pasajes de la pobla haciendo curvas y weas en fin aca no hay pacos
despues cuando creia que era facil saque el auto de mi viejo ahi fue cuando me pegue un fail por un semaforo
conductor noob,sin licencia menos mal que no habian pacos Dx
despues los fail en la camioneta cuando me iba a la u todo sin licencia ahora ni wn vuelvo hacer eso hasta que la saque :|
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.