tal vez eres timido... no por ser hetero eres una maquina de seduccion xD

ademas, no es mia ¬¬

Si es tuya, y no soy timida porke tengo caleta de entrada con la gente, no se me dificulta hacer relaciones sociales,sobre todo con mujeres, es mas, los qls a veces me piden que les haga gancho con wnas ricas por lo mismo, no me van ni me vienen :lol:

deja de decir que es mia, me duele :c

qwertyuioopñlkjhgfdsazxcvbnm

Dimoh ql, me das miedo D:

Fomentaré la polisexualidad en el futuro, no existiran nunca más esas separaciones de sexo y weas, la palabra hombre y mujer, ni pedofilo ni asesino ni nada, se erradicaran esos conceptos, no existiran religiones ni politicas, nada de nada, no tendran necesidad porke yo les brindare todo lo ke requieran para vivir.

Sera una sociedad reducida en gente, y natalidad controlada......habrán orgias de todas las edades por todo el mundo sera el caos sexual.

Dimihn las ideas que me da :penita:

Fomentaré la polisexualidad en el futuro, no existiran nunca más esas separaciones de sexo y weas, la palabra hombre y mujer, ni pedofilo ni asesino ni nada, se erradicaran esos conceptos, no existiran religiones ni politicas, nada de nada, no tendran necesidad porke yo les brindare todo lo ke requieran para vivir.

Sera una sociedad reducida en gente, y natalidad controlada......habrán orgias de todas las edades por todo el mundo sera el caos sexual.

Dimihn las ideas que me da :penita:

Esto o algo parecido lo dijiste la semana pasada... estas viejo weon, el alzheimer te pilló.
Conocerás gente nueva todos los días :retardao:

nuuu porke nunca nombre la polisexualidad :xD:

olvide mencionar que habra una organizacion masiva de niñas asesinas que tendrán habilidades excepcionales sobrehumanas :tecito:

Si el siesta nace en esa época miles de años despues, dejara de ser popular porque no existira la pedofilia como concepto :lol:

Todos tendrán sexo con todos y ¨todo¨! :happy: