Naa, probablemente los primeros meses serán puro amor y ternura (todo eso que tengo guardao), pero con el paso del tiempo, mi enfermo yo interno saldrá a flote y me pique un dia cuando me webee mucho y me la pitee "sin querer queriendo"
Intentaré ocultar el crimen pero una vieja sapa me verá y ma cagará... pasaré unos años en la cárcel (gracias, sistema judicial chileno :awesome: ) y saldré a atormentar a la vieja que me sapeó :xD:
Lo malo es que porbablemente termine con problemas para sentarme, así que tendré que asaltar algunas fábricas de hipoglos D:

:omg:

Solo te sirven citas casuales :lol:

Helow!

Eso es porque la gente no lee nada, en el envase de maruchan en ningun lado contiene Glutamato Monosódico, y la forma de preparar no es en microhondas o estufa como lo dice en el argumento ese,sino que con agua hirviendo y se deja reposar unos minutos.

Además esa toxina se detecto en restauranes chinos en los años 60, en estos dias la norma norteamericana, o latinoamericana regula esos condimentos, asi que, ensayo ese que expuso el compadre en ese link, es pobre y subjetivo y solo quiere asustar a la gente, carece de garantia, no se documentó exponiendo si se ha detectado males en personas que ha consumido productos Maruchan en los ultimos años, y en que países, y con que frecuencia.

Es solo como aquellos andan diciendo que predicen terremotos :lol:

Ahora si me permiten,buen provecho!!! :p

Pero si son puros químicos los maruchan xDDD igual me da cosita comerlo e.e además que en el envase sale que se calienta en el microondas e.e en realidad ni me acuerdo xDDD pero creo que yo lo hice así e.e y si así lo hice es porque seguí las intrucciones del envase ._.

Pero si son puros químicos los maruchan xDDD igual me da cosita comerlo e.e además que en el envase sale que se calienta en el microondas e.e en realidad ni me acuerdo xDDD pero creo que yo lo hice así e.e y si así lo hice es porque seguí las intrucciones del envase ._.

jajoasjoas weno si tu lo dices, por lo menos yo hiervo el agua y listo XD

rica