y haz hablado con saco e' pelotas de tu ex? D:

mmm no el 20 de julio me envio el ultimo mail pa pedirme perdon x como me habia tratado (De conchesumadre) Que no me lo merecia y que si la mina (la ex) le movía el piso era xk ella era independiente y yo no xD y bueno lo mande a la chucha! y de ahi que me siento mejor! Soltera y sin un pelotuo que no vale la pena

cuando le diga que es la culpable y la declare mi enemiga por ser la unica bandida que se robo mi corazon

:sexo:

naaah cuando tenga vacaciones y licencia :lol:

igual en el clu' de tobi sabiamos todos lo que iba a pasar xd
como tu han llegado varias mas a pedir concejos y ninguna los toma xd

NÜCLEAR!;24840480 dijo:
cuando le diga que es la culpable y la declare mi enemiga por ser la unica bandida que se robo mi corazon

:sexo:

naaah cuando tenga vacaciones y licencia :lol:
:lol:
wn por que no van a caminar por la playa cuando salgan de la U? ahi la haces enojar, cuando este enojada la abrazas y la miras fijamente a los ojos y le das un besito cuneteado :xD:

porque no tenemos los mismo horarios y puedo estar enamorado pero no tengo paciencia como para salir digamos a las 4 y esperarla hasta las 8 a ella y al igual q yo se siente mal cuando pierde una clase :lol:

pero wna a fin de año cuando este relajado el ambiente igual como paso ahora a mitad de año fin de semestre como se iba a puro chupar picos por notas habia tiempo de sobra para caminar y hablar :3

a fin de año seras el mejor amigo wn xd
sacrifica una clase cuando ella salga temprano y acompaña a la casa ella valorara tu gesto :xD: